• compartir

Remake de Rurouni Kenshin revela nuevo avance y nos presenta a Megumi

Lo que debes saber...

El nuevo anime de Rurouni Kenshin estrena avance.


Remake de Rurouni Kenshin presenta nuevo avance y Megumi es presentada

Este fin de semana tiene lugar la AnimeJapan 2023 y entre los anime que consiguieron nueva información está el remake o reedición de Rurouni Kenshin, la cual fue anunciada en diciembre de 2021.

Entre lo relacionado a este anime está un nuevo avance, el cual reconfirma su ventana de estreno. De acuerdo a lo planeado estará disponible en julio de este año; será parte de los estrenos de la temporada de verano que está cargada de lanzamientos.

Pero el nuevo adelanto también revela algo más acerca de esta nueva versión de la obra de Nobuhiro Watsuki. Esto es que Yūma Uchida dará voz a Shinomori Aoshi, mientras que Saori Ōnishi encarnará a Takani Megumi.

Te Recomendamos: El remake de Samurai X confirma ventana de lanzamiento.

Ambos personajes aparecen en el segundo video que acompaña esta nota. En cuanto al actor y actriz de voz mencionados antes les compartimos imágenes de ellos. De forma progresiva van revelándose detalles del reparto.

Remake de Rurouni Kenshin presenta nuevo avance y Megumi es presentada
Fuente: LIDEN FILMS.

En el remake de Rurouni Kenshin participa Sōma Saitō como Kenshin Himura y Rie Takahashi está detrás de Kaoru Kamiya. Taku Yashiro, por su lado, es responsable de Sanosuke Sagara, y Makoto Koichi da vida a Yahiko Myojin.

Algo falta conocer en qué servicio de video en demanda estará disponible. Pero teniendo en mente que el estreno será el verano esta información debería revelarse en cualquier momento.

¿Quiénes hacen el remake de Rurouni Kenshin?

El remake del anime de Rurouni Kenshin, a diferencia del original que fue trabajo primero de Studio Gallop y después de Studio Deen, es una producción de LIDEN FILMS.

Este es el estudio a cargo de Tokyo Revengers y que actualmente trabaja también en la segunda temporada de Goblin Slayer.

En la dirección de esta nueva adaptación está Hideyo Yamamoto, el cual trabajó antes en Strike the Blood y Magical Girl Spec-Ops Asuka.

Remake de Rurouni Kenshin presenta nuevo avance y Megumi es presentada
Fuente: LIDEN FILMS.

En el diseño de los personajes está el ilustrador Terumi Nishii, mientras que el manejo de los guiones recae en Hideyuki Kurata. Respecto a los temas musicales es labor de Yū Takami.

Todavía falta por conocer los cantantes o grupos que estarán detrás tanto del nuevo tema de apertura como el de cierre.

Pero teniendo en cuenta que el anime saldrá en julio de este año la información al respecto no debería tardar mucho en aparecer.

Además de Rurouni Kenshin tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 295 times, 1 visits today)