• compartir

My Hero Academia: autor confirma teoría acerca del quirk de Deku

Lo que debes saber...

My Hero Academia: se reveló lo que hay detrás del dominio del último quirk de Deku.


My Hero Academia: se reveló lo que hay detrás del dominio del último quirk de Deku.

My Hero Academia se encuentra en la recta final de su entrega de manga, muy pronto se decidirá el destino de su mundo. Y en medio de un panorama de una intensa lucha que sofoca a los héroes, es que se reveló que el quirk de Deku tiene las bases que todos sospechaban.

Gearshift —que literalmente significa palanca de cambios/velocidades— es el quirk de Deku, heredado por One for All. Este consiste en movimientos de las manos que simulan el acto de cambiar velocidades en un automóvil. No obstante, lo más interesante para Deku es que jamás condujo un auto, por ello, su habilidad, en principio, es meramente visual. Y aunque era una teoría que los fanáticos podían prever, por fin lo confirman las palabras de Kohei Horikoshi, su mangaka. 

 “Este kachak’ que Deku hace con las manos es como si estuviera cambiando de marcha en un automóvil. Nunca ha conducido un automóvil real, por lo que todo se basa en la visualización”, confirmó Kohei. 

Además, agregó información acerca del origen de la técnica. 

“Este método de visualizar algo en su cabeza proviene del consejo que recibió de All Might en el primer volumen, y es lo que siempre usa para practicar”.

Por fin se revela información importante acerca de cómo funciona el mecanismo del último quirk de Deku en My Hero Academia.
Fuente: Studios Bones

Deku y sus “prácticas de manejo”

Aunque los fanáticos ya tenían firmes teorías acerca de ello, ahora simplemente se confirma. Este quirk de Deku es relativamente nuevo, sin embargo, los particulares movimientos que hacía al activarlo no pasaron desapercibidos. 

No obstante, hay que recordar que no es la primera vez que Deku utiliza las mecánicas de autos para practicar. Anteriormente, en el arco de su pasantía, intentó realizar dos actividades a la vez. Por un lado, trató de usar Black Whip mientras también realizaba malabares con One For All.  

Ese fue el primer momento en que se implementó la visualización de la conducción como método para practicar el cambio de los quirk. Y es que debemos recordar que el manejo es una especie de actividad que se puede volver una práctica natural muy cuidadosa, pero también, en cierto grado inconsciente. Esto es justo lo que Deku necesitaba aprender.  

Veamos cómo es que esto le ayuda en la batalla final.

Te recomendamos: My Hero Academia: Cómo funciona el último quirk de Deku

¿Dónde puedo ver My Hero Academia?

Las seis temporadas están disponibles en Crunchyroll. 

Constan del siguiente número de episodios:

  • 13 — temporada 1
  • 26 — temporada 2
  • 25 — temporada 3
  • 27 — temporada 4 
  • 27 — temporada 5
  • 17 — temporada 6

Sin embargo, se anunció que la sexta temporada consistirá en dos partes. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 224 times, 1 visits today)