• compartir

PlayStation eliminará la PS Plus Collection en mayo

Lo que debes saber...

PlayStation anunció que la. PS Plus Collection llegará a su fin el próximo 9 de mayo. Así que corre a descargar esos juegos.


Vamos a decirle adios a la colección de PlayStation Plus

PlayStation dio a conocer que a partir del 9 de mayo ya no estará disponible la  PS Plus Collection. Esta es una colección de exitosos videojuegos de PS4 que los suscriptores del servicio podrían disfrutar en PS5. Quienes descargaron los juegos aún tendrán acceso a ellos después.

PlayStation confirmó que quienes añadan a su biblioteca estos juegos podrán descargarlos de nuevo aunque se termine el servicio. Así que cualquier interesado en uno de sus título aún tiene tiempo para hacerse con él.  A partir de esa fecha, tendrán que comprar cualquiera de la colección.

Son 19 los juegos que pertenecen a la PS Plus Collection, con muchos experiencias de renombre. Entre ellos hallamos a God of War (2018), Uncharted 4, Ratchet and Clank (2016), Days Gone, Detroit: Become Human y The Last of Us. Muchos de ellos gozaron un gran recibimiento cuando llegaron en la época de PS4.

Te recomendamos: PlayStation recorta sus expectativas de venta de PSVR 2 por tener pocas preventas

Aún no hay una razón sobre por qué PlayStation decidió eliminar esta colección. Sin embargo algunas teorías apuntan a que se volvía redundante con algunos niveles  de su nueva suscripción. Ya que varios de ellos ya ofrecen un amplio catálogo de juego que disfrutar, incluyendo los de la colección. ¿Ustedes llegaron a utilizarla?

¿Qué ofrecen los otro niveles de PlayStation Plus?

Los niveles Extra y Deluxe de PlayStation ofrecen a sus usuarios el acceso a un gran catálogo de juegos. Además conservan los descuentos exclusivos, la capacidad de guardar en la nube y los juegos mensuales del nivel básico. 

Algunos juegos de PlayStation Plus extra
Fuente: PlayStation

El nivel Deluxe, que es el más costoso, viene con acceso a clásicos de la era del PS1, PS2 y PS3. Este nivel también viene con Ubisoft+ Classics el cual da la oportunidad de jugar varios títulos de esta compañía. ¿Ustedes ya están suscritos a algún nivel? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 168 times, 1 visits today)