• compartir

Fan hace el tan solicitado crossover entre Chainsaw Man y SPY x FAMILY

Lo que debes saber...

Un fan reúne a Anya Forger de SPY x FAMILY y Pochita de Chainsaw Man.


Fan hace el tan solicitado crossover entre Chainsaw Man y SPY x FAMILY

Por alguna extraña razón no faltan los fans que esperan ver algún día un crossover entre Chainsaw Man y SPY x FAMILY. Si alguien conoce ambas series sabe que es algo medio complicado.

En especial porque no solo las épocas de ambas series son diferentes sino sus planteamientos. Pero eso no evita que algunos echen a volar la imaginación, como un fan chino llamado Tian Zi Yuan, que usó la edición de video para hacerlo realidad.

Es por lo que publicó en Weibo su creación. Ahí toma como base los episodios en que Anya Forger conoce a Bond, el perro de la familia Forger.

Te Recomendamos: Fans de SPY x FAMILY se salen a limpiar calles vestidos como Anya.

Pero lo sustituye por Pochita, el demonio de Denji que termina fusionado con él y lo convierte en Chainsaw Man.

Es así como Anya adquiere las habilidades del Demonio Motosierra y comienza a eliminar a varios villanos del mundo del anime para hacer realidad la Operación Strix de la serie.

Fan hace el tan solicitado crossover entre Chainsaw Man y SPY x FAMILY
Fuente: Twitter.

El objetivo final de esta es evitar la guerra entre las naciones y obtener la paz mundial. El video en cuestión está lleno de cameos, como de las series de Pokémon, Digimon y Naruto.

Pero cuando Anya usa los poderes de Chainsaw Man este crossover con SPY x FAMILY todo acaba por la borda. Al grado que la pequeña Forger enfrenta a villanos de JoJo’s Bizarre Adventure, Jujutsu Kaisen, Dragon Ball Z y otros poderosos enemigos.

¿Dónde ver y cada cuándo salen los episodios de Chainsaw Man y SPY x FAMILY?

Los episodios de Chainsaw Man y SPY x FAMILY, al menos Latinoamérica, pueden verse a través de la misma plataforma de video en demanda, Crunchyroll. Solo que tienen horarios y días de estreno muy diferentes.

En el caso de Chainsaw Man el estreno de sus nuevos episodios es cada martes a partir de las 11:00 a.m. Esto último según la hora del centro de México, así que en otros países hay que ajustar la hora en la zona respectiva.

Fan hace el tan solicitado crossover entre Chainsaw Man y SPY x FAMILY
Fuente: Twitter.

En cuanto a SPY x FAMILY, los estrenos de sus episodios son los sábados a partir de las 10:30 a.m., nuevamente con base a la hora de la Ciudad de México.

Lo irónico de esta animación es que de acuerdo a los hechos de esa parte de la historia de SPY x FAMILY la pequeña Anya no puede ver el futuro pero Bond sí.

Así que sin su ayuda no podría salvar la vida de Loid Forger donde no necesita de fuerza sino de inteligencia para actuar.

Con información de los usuarios de Twitter @tanijrou y @asakurakii así como de CBR. Además de Chainsaw Man y SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 231 times, 1 visits today)