• compartir

My Hero Academia 368: Midoriya lanza su quirk más poderoso hasta el momento

Lo que debes saber...

My Hero Academia capítulo 368


My Hero Academia 368

Tras la salida del capítulo número 368 de My Hero Academia, la batalla final entre los héroes y los villanos por fin comenzó. Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki se enfrentan en la batalla que podría ser definitiva.

La guerra inicia una nueva fase: Izuku finalmente pudo abrirse camino hacia el campo de batalla de la academia. Otros héroes enfrentaron al villano, sin embargo, ahora que Izuku apareció, intentará que todo termine rápidamente para frenar el derramamiento de sangre. 

El segundo usuario intimidó al mencionar que, la peculiaridad de Izuku es tan fuerte que, solamente cuenta con una utilidad. Además, este sólo la desata cuando no hay más alternativas. Sin embargo, aún no sabíamos cuál podría ser este poder desolador de One For All.

Pero, eso cambió en la última entrega:

My Hero Academia 368 Weekly Shonen Jump
Fuente: Weekly Shonen Jump
Fuente: Weekly Shonen Jump

En el capítulo número 368 de My Hero Academia, por fin vimos a Izuku enfrentarse a Shigaraki, además, se reveló la peculiaridad del segundo usuario. 

La entrega 368 de My Hero Academia retoma la historia a partir de que Izuku  se encuentra de frente con Shigaraki y emprende nuevos planes de ataque. Utiliza todos los poderes en conjunto para producir nuevos tipos de movimientos.  

Por su parte, el segundo usuario insta a Izuku a usar su peculiaridad, debido a que es imprescindible que la pelea termine en menos de cinco minutos, de otra manera, podría ser el final de la guerra para los héroes. 

Bien, pues la peculiaridad se llama “Transmisión” y consiste en cambiar la velocidad de un objetivo cuando se toca.

My Hero Academia en el capítulo 368 muestra una peculiaridad que fue acumulada dentro de All For One durante décadas, es una especie de optimización: con cada golpe que le da al villano, Shigaraki comienza a moverse más y más rápido. 

Izuku se acelera al lanzar cada nuevo golpe — e incluso parece moverse más rápido que la velocidad del sonido—. El golpe final más fuerte llega al final del capítulo. 

Sin embargo, aún no sabemos si funcionará. Tendremos que esperar a la nueva entrega para saber más.

Te recomendamos: No es Chainsaw Man, My Hero Academia es lo más esperado de otoño

¿Cuándo sale la sexta temporada de My Hero Academia?

La sexta entrega del anime fue lanzada el 1 de octubre, ya está disponible en Crunchyroll.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 137 times, 1 visits today)