• compartir

El día 5 de la Worlds 2022: Lágrimas y más lágrimas para LATAM

día 5 worlds 2022

El día 5 de Worlds 2022 de League of Legends eliminó a Saigon Buffalo Esports y a LOUD.

Los Play-Ins del Worlds 2022 se celebran en CDMX en Artz Pedregal, además y se transmiten en Centro Cultural Estación Indianilla y Foro Tanganica. Y, están a punto de terminar.

El día 5 de Worlds 2022 nos dejó con un amargo sabor de boca tras la derrota de Loud —el aclamado equipo brasileño—. El pasado 3 de octubre de 2022 se celebraron partidas del “mejor de cinco” para posicionar nuevamente a los equipos que pasarían a la final que tendrá lugar el 4.

Cada una de las partidas estuvo llena de tensión. Sin embargo, todos los jóvenes se esforzaron hasta el final e intentaron dar el mejor juego posible aún en circunstancias complicadas.

Nuevamente, ningún equipo de América Latina logró posicionarse más allá de estas primera etapas, sin en cambio, el papel que tuvieron en este torneo es digno de celebrar. Y, esperamos mejoras para el siguiente año, aunque hay que recordar que no todo depende de nuestros jugadores latinos.

Isurus y Loud lograron avanzar y posicionarse lo suficiente para nuestro contexto de jugabilidad. Ahora sólo nos queda ver qué más sigue en Worlds 2022.

Te recomendamos: Los memes más graciosos de los Play-Ins de Worlds 2022

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.