• compartir

Nicky Cosplay hace el cosplay perfecto de Shinju Inu de My Dress-Up Darling

Lo que debes saber...

Esta vez te traemos un cosplay de la hermana de Sajuna Inu.


Nicky Cosplay hace el cosplay perfecto de Shinju Inu de My Dress-Up Darling

El anime de My Dress-Up Darling continúa con su emisión, y conforme avanza, más personajes se unen a la trama. Uno de ellos es Shinju Inu, la hermana de la cosplayer Sajuna. A primera vista pareciera que ella es la menor, pero en realidad no es así.

Nicky Cosplay hace el cosplay perfecto de Shinju Inu de My Dress-Up Darling

Como en otras historias oriundas de Japón, la creadora de la serie, Shinichi Fukuda, jugó con la idea de que la hermana que es mayor en altura en realidad es la menor. Es un cliché muy frecuente.

Se repite también en One-Punch Man, donde Fubuki es la hermana menor de Tatsumaki, pero esta última es más pequeña y da la impresión de ser una niña.

Pero volviendo al tema, algo por lo que destaca Shinju, además de lo desarrollada que está, es que es muy tímida.

Ella se ha desempeñado como la fotógrafa oficial de su hermana cuando hace sus cosplays. Pero no le reveló que quería hacer lo mismo. Por suerte, conoció a Wakama Gojo.

Fue este chico que la motivó y alentó para practicar cosplay en My Dress-Up Darling. Solo que en lugar de elegir un personaje femenino prefirió hacerlo con Souma, el hermano del personaje interpretado por su hermana Sajuna.

Pero lograr lo anterior no fue nada fácil en la serie. Eso es lo que sucedió en el episodio que se transmitió la semana pasada. Para poder hacerlo Shinju Inu tuvo que modificar lo mejor posible la forma natural de su cuerpo.

Nicky Cosplay hace el cosplay perfecto de Shinju Inu de My Dress-Up Darling

Nicky Cosplay recrea a Shinju de My Dress-Up Darling

Una de las cosas que tuvo que ocultar fue su busto, tarea que no fue nada fácil. De hecho, además de las típicas vendas recurrió a otro accesorio para lograrlo. Pues dicho momento está recreado por la cosplayer Nicky Cosplay.

A través de su cuenta en Instagram mostró una foto recreando dicha escena, y de paso, una imagen para compararla. En lo que se refiere al cabello y caracterización, pues es muy similar. Lo mismo el atuendo.

El color de ojos también es semejante, pero la expresión… deja qué desear. Es decir, sentimos que no logró captar bien el momento.

Sin dejar de lado que la venda que lleva Shinju Inu en el anime de My Dress-Up Darling es más ancha y no tan estrecha como la que porta esta cosplayer.

Es un esfuerzo interesante pero pudo quedar mejor. De todas maneras vale la pena. En cuanto al anime, veremos cómo marchan las cosas conforme se acerca el final.

Fuente.

(Visited 407 times, 1 visits today)