• compartir

Marin de My Dress-Up Darling sorprendió tocando el piano con un gran cosplay

Lo que debes saber...

Esta vez les traemos un cosplay acompañado de música.


Marin de My Dress-Up Darling sorprendió tocando el piano con un gran cosplay

El anime de My Dress-Up Darling continúa con su emisión a través de Funimation y Crunchyroll. Es una de las series más populares de la temporada y ha dado mucho de qué hablar.

Marin de My Dress-Up Darling sorprendió tocando el piano con un gran cosplay

Debido a su temática de cosplay, el cual practica su coprotagonista, Marin Kitagawa, ha llamado la atención de los fans de esta actividad. Eso explica que haya tantas interpretaciones. De hecho, cada día no falta una cosplayer que decide representarla.

Es por lo mismo que los cosplays de Marin se saturan cada vez más y algunos buscan destacar sobre los demás. Ese es el caso de la cosplayer y youtuber Pan Piano.

Ella decidió recrear la apariencia de Marin Kitagawa, y de paso, de Shizuku Kuroe. Esta última es un personaje que existe al interior de un videojuego ficticio que existe en este manga y anime. Solo que como se darán cuenta no se ve el rostro de esta cosplayer. Esa es su costumbre.

De hecho, ella ya tiene varios videos donde hace cosplay de diversos personajes. Pero siempre decide no mostrar su cara y el de Marin de My Dress-Up Darling no iba a ser la excepción.

El tema que se escucha es Sansan Days Spira Spica, que es el que sirve de apertura al anime de CloverWorks. Sin embargo, no suena exactamente igual debido a que fue adaptado para piano como instrumento principal. Es un arreglo realizado por HalcyonMusic.

My Dress-Up Darling en la actualidad tiene más de 4.5 millones de copias en circulación de su manga, el cual ha visto impulsadas sus ventas

El video tiene una duración de poco más de cuatro minutos, ya que se trata de la versión completa de la melodía original, no la reducida de la adaptación animada.

En la actualidad esta interpretación tiene más de medio millón de reproducciones y sigue subiendo.

Nada raro teniendo en cuenta la popularidad del anime, aunque también hay que decir que Pan Piano supera los tres millones de suscriptores en su canal. ¿Qué hay acerca de los cosplays?

Los atuendos que aparecen son muy similares a los del anime de My Dress-Up Darling. Solo que como no se le ve el rostro a esta cosplayer y youtuber queda fuera parte de la fidelidad.

Lo que si es cierto es que su habilidad con el piano es bastante buena y ese es el principal atractivo de sus interpretaciones. A ver si de casualidad hace una interpretación similar, pero esta vez del tema de cierre, el cual es muy entretenido por la animación que tiene.

Fuente.

(Visited 268 times, 1 visits today)