• compartir

Culpan a webcomic coreano por usar arte de Mushoku Tensei hecho por IA

Lo que debes saber...

Mushoku Tensei es plagiado por estudio coreano.


Mushoku Tensei es plagiado por estudio coreano.

El mundo creativo es una competencia interesante, más allá del estilo, la narrativa es fundamental, los diseños y profundidad de los personajes son la esencia de un proyecto, por ello en conjunto todo es difícil, y el plagio llega a darse incluso en las editoriales y estudios más grandes. En esta ocasión parece que un webcómic coreano plagió arte de Mushoku Tensei, sin embargo, se informó que fue un error de si IA corrector.

Mushoku Tensei es uno de los isekai más populares del momento y se prepara para su segunda temporada. Sin embargo, parece que patrones de su arte se reconocen en la obra de The Knight King creado por Blue Line Studio cuyo lanzamiento fue apenas el 22 de mayo de 2023.

No obstante, los fanáticos reconocieron de inmediato los parecidos de la obra en secuencias específicas. Aunque no fue todo, de hecho, también se notó a una especie de Groot, el popular personaje de Marvel que pertenece al elenco de Guardianes de la Galaxia. 

Mushoku Tensei tuvo escenas plagiadas por una IA de un estudio coreano.
Fuente: Blue Line Studio

Sin embargo, después de toda la crítica recibida, el estudio reveló que se utiliza una IA para corregir la obra de arte original y debido a ello es que se dieron los plagios que no apuntaban a esto. Pese a ello, los fanáticos de Mushoku Tensei seguirán de cerca la obra tras estos desagradables incidentes. 

The Knight King ahora lanzó una versión revisada. Veamos cómo continúa la historia. 

Te recomendamos: Juego de Nanatsu no Taizai tendrá colaboración con Mushoku Tensei

¿Cuándo sale la segunda temporada de Mushoku Tensei? 

Regresará en la temporada de verano de 2023.

Es una entrega de fantasía y magia de demografía isekai, volveremos a ver a nuestro protagonista que lidia con un mundo lleno de conflictos que está dispuesto a sobrellevar en pos de un reinicio. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 116 times, 1 visits today)