• compartir

Los creadores de Gris anuncian Neva y saldrá en 2024

Lo que debes saber...

Studio Nomada, quien produjo Gris, llegará con Neva en 2024 y parece que será un heredero perfecto de la gran esencia del título de plataformas.


Studio Nomada, quien produjo Gris, llegará en 2024 y parece que será un heredero perfecto de la gran esencia del título de plataformas.

Neva es el nuevo título de los creadores de Gris, Studio Nómada, y llegará en 2024. Con la misma estética que te llena de melancolía pero que te impregna de tensión y rapidez llegan las nuevas escenas y mecánicas del título. 

Es probable que cuente otra vez con los diseños de la mano de Roset Conrad, así que estaríamos nuevamente ante un título con una narrativa creativa fuerte y que tocará aristas muy profundas mientras enlaza con mecánicas que fluyen pero que suponen retos impresionantes. 

Neva parece ser el heredero de Gris en cuanto a concentración artística respecta. Pese a tener un estilo mucho más colorido. Podría tener una propuesta muy interesante. Definitivamente estamos ante un proyecto sin igual, aunque las expectativas serán sumamente altas. 

Neva es el nuevo juego del estudio de Gris.
Fuente: Studio Nomada

En esta ocasión tendremos escenarios llenos de colores pastel contrastando con tonos más brillantes. Parece que nuevamente tendremos a una protagonista aunque ahora contará con una compañía de zorros enormes y nevosos. 

Probablemente, otra vez la pérdida y el desamparo vertebrarán la especial narrativa. A continuación una sinopsis:

“Neva narra la historia de Alba, una joven atada a un curioso cachorro de lobo tras un traumático encuentro con fuerzas oscuras. Juntos se embarcan en un peligroso viaje a través de un mundo que alguna vez fue hermoso y que lentamente se descompone a su alrededor.”

Te recomendamos: G.R.E.E.N. el juego mexicano que podría ganarle un premio a Gris y Little Nightmares

¿Cuándo saldrá Neva de Studio Nomada?

Neva se lanzará para PC, PlayStation 5, Switch y Xbox Series X/S en 2024.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 124 times, 1 visits today)