• compartir

Alan Wake II se lanzará únicamente en formato digital y por eso será más barato

Lo que debes saber...

Remedy dio a conocer que Alan Wake II llegará sólo en formato digital cuando se estrene, debido a las tendencias del mercado actual.


Alan Wake II merece tu atención

Durante el PlayStation Showcase se presentó un nuevo trailer para Alan Wake II. Además de darnos a conocer su jugabilidad, nos indicó la fecha de salida para esta esperada secuela. Poco después Remedy confirmó que este título sólo llegará de manera digital.

De acuerdo con ellos esta decisión obedece a las tendencias del mercado actual. Las ventas de juegos digitales se han disparado y parecen el medio favorito de distribución para los jugadores. Además esto permitirá que Alan Wake II se lance con un precio de 60 dólares. Recordemos que muchos nuevos lanzamiento dieron el salto a los 70 dólares.

Remedy aseguró que no hay ningún plan por el momento para hacer una edición física de este título. Además hicieron mención de que no les gustaría lanzarlo en disco, simplemente para añadir grandes descargas después. Así que quienes disfrutan de coleccionar sus videojuegos en sus cajas quizás se sientan decepcionados.

Te recomendamos: Alan Wake II presenta su jugabilidad y su fecha de estreno durante el PlayStation Showcase

Alan Wake II se lanza el próximo 17 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Las preventas para él ya están abiertas, aunque al tratarse de un juego sólo digital, es improbable que se agoten existencias. ¿Qué opinan de esta decisión?

¿Qué sabemos de Alan Wake II?

El nuevo avance de Alan Wake II nos dio más pistas sobre lo que podemos esperar de esta secuela. Vimos que esta vez tomaremos el control del escritor y una nueva protagonista, una agente del FBI. Ambos lucharán contra La Oscuridad, aunque no sabemos con certeza la razón de su unión.

Alan Wake II será más terrorífico que el original
Fuente: Remedy Entertainment

Desde que se anunció se dio a conocer que sería más terrorífico que el original y que sería un survival horror. Lo que vimos de su jugabilidad mostró que se sentirá más claustrofóbico y con enemigos que se notan más temibles. ¿Creen que logre superar a su antecesor?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 155 times, 1 visits today)