• compartir

Misterioso anuncio de Berserk solo fue para anunciar Blu-rays

Lo que debes saber...

El gran anuncio de Berserk no es lo que muchos esperaban.


Berserk podría tener un anuncio y este misterioso conteo lo demuestra

Desde hace 70 días estaba activo un misterioso conteo relacionado al anime de Berserk y muchos fans esperaban un anuncio al respecto. Por fin y después de una larga espera dicha cuenta regresiva llegó a su fin.

Pero lo revelado no está a la altura de lo que muchos esperaban. En realidad fue para anunciar que Berserk: Memorial Edition saldrá en Blu-ray y DVD. De acuerdo a lo planeado estará a la venta el próximo año.

En concreto, el 29 de marzo de 2023. Así que para celebrar este anuncio acerca de Berserk el equipo a cargo publicó una nueva ilustración de of Griffith como Femto.

Te Recomendamos: Berserk: Todo lo que tienes que saber.

Como era de esperarse hay quienes tuvieron expectativas muy altas. No faltaron lo que pensaron que quizá el manga del desaparecido Kentaro Miura tendría un nuevo anime, y en el mejor de los casos, sería un reboot o reinicio del que salió en 2016.

Berserk podría tener un anuncio y este misterioso conteo lo demuestra
Fuente: Studio 4°C.

Este último, el cual es titulado simplemente Berserk, es uno de los más criticados por su pésimo uso de gráficos generados por computadora y animación. Pero como podrán darse cuenta el anuncio no fue ni siquiera acerca de eso.

Para algunos fue algo muy exagerado realizar un conteo por tanto tiempo solo para revelar el Blu-ray y DVD de Berserk: Memorial Edition. Incluso piensan que es una oportunidad desperdiciada de parte del equipo.

¿Qué es el anime de Berserk: Memorial Edition del anuncio?

Hay quienes podrían pensar que Berserk: Memorial Edition es un nuevo anime de la serie. En realidad no es así. Es la trilogía de películas conocida en conjunto como Berserk: The Golden Age Arc que adapta el arco del manga conocido como Golden Arc.

Es un trabajo del mismo estudio de animación, Studio 4°C, el cual estuvo a cargo de los filmes The Egg of the King (2012), The Battle for Doldrey (2012) y The Advent (2013).

Berserk podría tener un anuncio y este misterioso conteo lo demuestra
Fuente: Studio 4°C.

Solo que la Berserk: Memorial Edition no solo divide a las películas en episodios para televisión, sino que tiene contenido adicional en la forma de escenas nunca vistas antes.

En ese sentido Studio 4°C ha hecho un gran trabajo. Pero como mencionamos antes el anuncio que muchos esperaban era un nuevo anime de Berserk, no un volumen que solo llama la atención de coleccionistas y que es probable solo viene en japonés.

Además de Berserk tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 253 times, 1 visits today)