• compartir

MAPPA quiere adaptar las historias más oscuras del mangaka de Chainsaw Man

Lo que debes saber...

El director de estudio MAPPA dijo que es fan del trabajo de Tatsuki Fujimoto y le gustaría adaptar todas las obras del creador de Chainsaw Man.


MAPPA quiere adaptar más de la obra del creador de Chainsaw Man

Estamos a unos cuantos meses del esperado estreno del anime de Chainsaw Man. Esta nueva producción de MAPPA adaptará el sanguinario manga creado por Tatsuki Fujimoto. Parece que el estudio quedó enamorado de su trabajo, pues ya manifestaron sus deseos de adaptar más de sus obras.

Durante una entrevista con el medio, IGN, el CEO de MAPPA, Manabu Otsuka habló sobre Chainsaw Man. Aquí mismo reveló que le gustaría crear más animes que adapten el trabajo de Tatsuki Fujimoto. Además indicó que no le gustaría hacer adaptaciones de algunos, sino de todos los mangas que ha creado hasta ahora.

Si bien está deseoso de adaptar más de sus trabajos aclaró que por ahora están enfocados en la historia de Denji. Quizás, si tanto el público como su creador están contentos con el resultado final de este anime, se puedan concretar unos cuantos tratos más. Aunque parece que la relación va bien.

chainsaw man anime sin censura
Denji está listo para ser el estandarte de la Shonen Jump | Fuente: Shueisha

En el pasado se informó que Tatsuki Fujimoto fue quien eligió personalmente a MAPPA para el anime de Chainsaw Man. Incluso él mismo reveló en redes sociales la curiosa razón por la que los eligió para hacerse cargo de su creación en formato animado.  Cuando fue a hablar con ellos le dieron agua y bocadillos, con lo cual se lo ganaron.

Te recomendamos: Chainsaw Man: MAPPA confirma que el anime no tendrá censura y será fiel al manga

Si bien este anime será el primero en salir de una obra de Fujimoto no significa que sea su único trabajo. De hecho ha publicado diferentes historias que fueron muy bien recibidas por el público. Así que pasarlas al formato animado seguramente no será una mala idea. Ya veremos si MAPPA logra su cometido.

¿Qué otros mangas tiene el creador de Chainsaw Man?

Si con la recomendación de MAPPA les interesó conocer más del trabajo de Fujimoto, aquí les compartimos sus obras más populares. En cuanto a manga serializado, tuvo uno anterior a Chainsaw Man conocido como Fire Punch. Este seguía a un joven con poderes regenerativos que está perpetuamente en llamas.

Una de las obras más queridas del creador de Chainsaw Man es Goodbye, Eri
Fuente: Shueisha

Después publicó unos cuantos one-shots. Los más conocidos y aplaudidos de estos son Goodbye, Eri y Look Back. Ambos dejan un poco atrás los elementos de fantasía para darnos historias relacionadas a artistas con bastantes momentos emotivos. Sin duda nos gustaría ver todos estos llevados al anime.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 333 times, 1 visits today)