• compartir

Manga de Chainsaw Man mejora sus ventas gracias al anime

Lo que debes saber...

Chainsaw Man eleva sus ventas de manga gracias al anime


Chainsaw Man eleva sus ventas de manga gracias al anime

Chainsaw Man no cesa de causar un intenso efecto en los fanáticos, la popularidad del anime es tal, que incluso impulsó la venta de su manga. El prestigioso estudio que lo adapta a la gran pantalla es MAPPA —que tiene a su cargo Vinland Saga y Shingeki No Kyojin, entre otros—.

Chainsaw Man es un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto. Su obra consta de dos partes, la primera enfoca la historia de Denji con 97 capítulos. Por otro lado, la segunda entrega sigue con más detalle a Asa Mitaka, una estudiante de secundaria que se fusionará con el Demonio de la Guerra, esta publicación sigue en curso y no requirió una nueva numeración, así que el último capítulo lanzado es el 111. 

Puedes leer la obra en Manga Plus en línea, pero si lo quieres leer en físico, en México puedes conseguirlo en la editorial Panini que lo edita y traduce.

El anime de Chainsaw Man 

La adaptación corre a cargo de Studio MAPPA que se esmeró en su proyecto. Hasta el momento únicamente se anunciaron doce capítulos. Cada episodio está acompañado de un sencillo especial para cada ending. No obstante, pese a lo particular de esto, aún no se revela información de una segunda tanda de capítulos. 

Sin embargo, lo más resaltable de esto es que hay mucho material para adaptar y los fanáticos lo reciben con los brazos abiertos, y esto se nota directamente en el consumo de sus productos. 

El demonio del control y Denji de Chainsaw Man
Fuente: Manga Plus

Siguiendo esta línea, traemos a colación información de Ametalk! —un famoso programa de televisión en Japón— que reveló que actualmente hay veinte millones de copias del manga de Chainsaw Man alrededor del mundo. Aunque la obra es “corta” —por el momento únicamente cuenta con trece tomos—, logró circular masivamente. 

Te recomendamos: Cuántos tomos tiene el manga de Chainsaw Man

La segunda parte del manga

El éxito de Chainsaw Man no para de sorprendernos. Además de sus grandes ventas de manga, figuras coleccionables y la glamorosa adaptación a anime, su historia dio un giro tremendo al “cambiar” de protagonista.

La segunda parte del manga sigue a Asa, una chica que se fusionó con uno de los jinetes que ansían la muerte del Demonio motosierra. Aún no tenemos ni idea de lo que sucederá, aunque es claro que falta mucho para que llegue a la pantalla y sabemos que el mangaka podría dar un giro de tuerca muy sorprendente en cualquier momento.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 155 times, 1 visits today)