• compartir

Shermie Cosplay hace una notable versión de Boa Hancock de One Piece

Shermie Cosplay hace una notable versión de Boa Hancock de One Piece

Si hay un personaje de One Piece que muchos echan de menos y que está presente en el mundo del cosplay ese es Boa Hancock. La también conocida como Emperatriz Pirata es una de las creaciones más atractivas de Eiichiro Oda.

Siempre que aparece da mucho de qué hablar, en especial por su relación sentimental con Monkey D. Luffy. Aunque es justo decir que es ella quien piensa de tal manera de Luffy.

El aspirante a Rey de los Piratas le dejó una muy fuerte impresión cuando visitó la Isla de las Amazonas, Amazon Lily. Él fue el único que no cayó presa de sus poderes petrificadores.

Te Recomendamos: One Piece: Nico Robin está lista para salir a altamar con este cosplay.

El poder de Hancock es capaz de volver piedra a casi cualquier persona. Pero en el caso de Monkey D. Luffy este no funcionó, y todo debido a que no había deseo o malicia en su corazón. Lo anterior y la forma de comportarse de él impresionaron mucho a Boa.

Shermie Cosplay hace una notable versión de Boa Hancock de One Piece
Fuente: Toei Animation.

Por lo general ella suele comportarse de forma altanera y soberbia con las personas a su alrededor. La Emperatriz Pirata piensa que todos deben rendirle pleitesía por su belleza.

Pero cuando Luffy entra en escena cambia su forma de ser de inmediato. Es claro que está enamorada de este joven pirata y es bastante divertido verla de esta manera en One Piece. Por lo anterior y más Boa Hancock está en la mira de quienes hacen cosplay.

Boa Hancock de One Piece a través de Shermie Cosplay

El cosplay de Boa Hancock que ahora les compartimos es un aporte de Shermie (@shermie_cos), y como pueden ver recrea bien la apariencia de este personaje de One Piece.

Detalles como la larga cabellera negra y lacia así como los pendientes en forma de serpiente están presentes. Lo mismo puede decirse de sus azules ojos y en este caso es gracias a pupilentes. En cuanto a su atuendo es similar al que aparece en la serie.

Shermie Cosplay hace una notable versión de Boa Hancock de One Piece
Fuente: Instagram.

No puede verse de forma completa debido al ángulo de la foto. Pero tal parece que es el vestido en color blanco y negro que usa de manera ocasional. A lo largo de One Piece Hancock usa varios trajes, así que eso brinda muchas oportunidades a las cosplayers.

Aunque es justo decir que a la Emperatriz Pirata casi siempre le gustan los que tienen un mismo estilo. Eso ayuda a destacar su espigada y elegante figura.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.