• compartir

Lorrainecosplay toma el sol como Marin Kitagawa con este cosplay

Lo que debes saber...

Se nota que ya viene el calor.


Lorraine cosplay marin kitagawa bikini

Lorrainecosplay cuenta con cierto renombre en la escena, ya que sus atuendos siempre cuentan con una alta calidad en su diseño y representación.

En su repertorio cuenta con varios personajes salidos del anime y los videojuegos, y en esta ocasión decidió darle vida a Marin de My Dress-Up Darling, con un traje que parece ser de los favoritos de sus fans.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, el calor comienza a sentirse en diversas partes del mundo, así que Lorrainecosplay mostró un look listo para lucirse en la playa o en una alberca.

Lorrainecosplay Marin Kitagawa Bikini cosplay

El bikini de Marin Kitagawa ha servido como inspiración a varias cosplayers, quienes lo ven como un atuendo ideal para la primavera.

Este cosplay no es del todo complejo, pero hay algunos detalles que vale la pena mencionar; por ejemplo, la tela del brasier, ya que cuenta con el mismo patrón que aparece en el anime.

Como puedes ver, tiene algunas flores amarillas con el mismo diseño de la ilustración original, así que no hay duda de que se trata de una interpretación de Marin.

Para rematar, Lorrainecosplay usó una larga peluca rubia que puso el sello final a la chica de My Dress-Up Darling en esta sesión de fotos.

Lorrainecosplay Marin Kitagawa Bikini cosplay

Este cosplay de Marin Kitagawa seguramente conquistará a los seguidores de la cosplayer, aunque en su cuenta de Instagram puedes encontrar otros grandes trabajos salidos de series de anime.

Lorraine cosplay nos recuerda que hay mucho más de My Dress-Up Darling

Aunque la primera temporada del anime contó solo con doce capítulos, seguramente ya tienen planeado lanzar una nueva tanda de episodios en el futuro, aunque por el momento no sabemos cuándo.

Si todavía no te atreves a descubrir la peculiar historia de Marin Kitagawa y Wakana Gojo, puedes encontrarla a través de Crunchyroll, incluso con doblaje latino.

Síguenos en nuestras redes sociales para más cosplays y noticias.

(Visited 333 times, 1 visits today)