Compartir

Kuroshitsuji: Black Butler regresa con su nueva temporada en primavera de 2024 y para que recuerdes la historia puntualmente (y además sepas más acerca del arco de La escuela pública que será el que se adapte), la editorial del manga decidió liberar los capítulos en su plataforma en línea. 

Kuroshitsuji: Black Butler pertenece al sello de Square Enix, así que está disponible en la plataforma de Manga UP! Y ahora, previo al estreno de la nueva temporada del anime, la editorial decidió liberar los primeros 67 capítulos del manga que abarcan hasta el volumen 14 de la entrega original. 

Así que si quieres leerlos puedes revisarlos aquí. Pero, recuerda que la lectura gratuita únicamente esta disponible para realizarse a través de la aplicación, así que si no la tienes tendrás que instalarla antes. 

Cabe destacar que los capítulos liberados abarcan justamente hasta el arco de La escuela pública y estarán disponibles de manera gratuita únicamente durante una semana, el lapso de tiempo es desde el 7 de abril hasta el 16 de abril de 2024, desde y hasta las 21 horas en el huso horario de México. 

Nota importante: Manga Up! tiene el inglés como lengua oficial de traducción.

La nueva temporada de Kuroshitsuji: Black Butler está por estrenarse y gracias a ello se han liberado varios capítulos del manga, te comento cómo puedes leerlos.
Fuente: CloverWorks

Te recomendamos: Black Butler: Kuroshitsuji – ¿Qué es? ¿Cuándo sale su cuarta temporada?

¿Cuántos capítulos de manga tiene Kuroshitsuji? ¿Dónde lo puedo leer? 

Kuroshitsuji: Black Butler es la obra de manga escrita e ilustrada por Yana Toboso. Actualmente ha publicado 210 capítulos que han sido recopilados en 33 volúmenes.  

El manga es publicado en Gekkan GFantasy que pertenece al sello editorial de Square Enix, así que también pertenece al catálogo de su plataforma en línea Manga UP!, en donde puedes leer los obras con ciertas restricciones que dependen del plan que contrates. Actualmente, la mensualidad ronda en los 4.99 USD mensuales.

El título es considerado dentro de los géneros de fantasía oscura, steampunk, misterio, sobrenatural y de época (victoriana). 

La adaptación a anime que se estrenará en 2024 está a cargo de un nuevo estudio: CloverWorks.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario