Compartir

La CCXP México se perfila para ser uno de los eventos más importantes e interesantes para la cultura pop en el país. Ahora la gran cadena de cines, Cinemex, acaba de anunciar su presencia en el evento, con un escenario conocido como el Thunder Stage.

Thunder Stage by Cinemex será una zona presente en la CCXP México que será un deleite para los asistentes y amantes del cine. Ahí podrán ver premieres, avances y conocer a cerca de diferentes directores, productores y celebridades de talla mundial.

Por si fuera poco contarán con la presentación especial de un cortometraje llamado Los Invencibles. Este fue realizado por Reserva Films y mostrará a los superhéroes más auténticos de México. Todo en una aventura que combina las tradiciones mexicanas con el mundo de la cultura pop.

Te recomendamos: CCXP: México revela a sus primeros talentos mexicanos confirmados

El Thunder Stage de Cinemex estará disponible los días 3, 4 y 5 de mayo en la CCXP México. Si eres de los que asistirá a este evento, entonces no pierdas la oportunidad de darte una vuelta. Pues prometen que será una experiencia inolvidable.

¿Qué más podemos esperar en la CCXP México?

CCXP México es un evento que celebra lo mejor de la cultura pop y se tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo de 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de su sitio oficial donde puedes comprar tus accesos ya sea para sólo un día, para los tres o incluso para tener early access, con un día adicional previo al evento.

CCXP México fechas

A lo largo de estos días habrá invitados especiales, como el actor Giancarlo Esposito. También habrá cosplay, presentaciones de artistas y por supuesto venta de figuras, ropa, posters, figuras y otros coleccionables.  Además de espacio para gaming para que te distraigas de tus compras. ¿Les interesa asistir?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario