• compartir

Kinnikuman Perfect Origin revela su fecha de estreno y el verano se pondrá muy entretenido

Lo que debes saber...

Kinnikuman está listo para volver este verano.


Kinnikuman: Perfect Origin se estrena en julio

Kinnikuman estará muy pronto de regreso con un nuevo anime original que ya podemos confirmar que se estrenará en julio 2024, justamente con el inicio de la temporada de anime de verano.

La pagina oficial de Kinnikuman Perfect Origin es quien dio el anuncio de que tendremos el estreno de este anime durante el mes de julio. De acuerdo con la información, esta serie estará en el bloque de “Agaru Anime” que se transmite casi a la media noche de Japón a través de la cadena TBS y otras estaciones.

No perdamos de vista que este es el esperado regreso de un personaje muy querido en Japón y que ha visto algo de fortuna más allá del País del Sol Naciente. Incluso no suena nada descabellado que algún servicio de streaming en nuestra región se haga inmediatamente de sus derechos para ofrecerla a sus suscriptores.

Asimismo, ya tenemos información acerca del staff que dará vida a este proyecto: Akira Sato (Release the Spyce) es el director en Production I.G, luego Makoto Fukami (Psycho-Pass) está en el apartado de los guiones, Hirotaka Marufuji (mejor conocido por trabajar en Lupin The Third) está en el diseño de personajes y Yasuharu Takanashi – que trabajó en Naruto Shippuden – está haciendo la música.

Kinnikuman regresa con un anime en julio 2024
Fuente: ©2023 ゆでたまご/集英社・キン肉マン製作委員会

Del lado de los personajes tenemos que Mamoru Miyano da vida a Kinnikuman, Akira Kamiya es Mayumi Kinniku y Prince Kamehame.

También te recomendamos: Dragon Ball anuncia colaboración para crear un cereal que te hará desayunar como saiyajin

¿De qué se trata Kinnikuman?

Kinnikuman es una serie creada en Japón por el equipo Yoshinori Nakai y Takashi Shimada, que son mejor conocidos como Yudetamago.

La historia sigue la vida de Suguru Kinniku quien es un superhéroe que debe ganar un torneo de lucha libre para seguir siendo el príncipe Kinniku. Vale la pena señalar que este manga es tan popular que tiene varias adaptaciones al anime, videojuegos y mucho más. Incluso en Latinoamérica tuvimos una secuela llamada Kid Músculo.

Kinnikuman Perfect Origin tiene el objetivo de celebrar el 40 aniversario del anime original el cual se estrenó en abril de 2023. ¿Te emociona este regreso? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 33 times, 1 visits today)