Compartir

Dragon Ball acaba de anunciar una colaboración con la marca de cereales General Mills’ Reese’s Puffs. Con esta crearán unas cajas de cereal especiales para conmemorar los 40 años de la creación de Akira Toriyama. Cada una con un personaje icónico de esta serie.

Hasta ahora se anunció que cada caja de esta colaboración se centrará en un personaje específico de Dragon Ball. Goku, Piccolo, Trunks, Vegeta, Freezer, Cell y Majin Buu son algunos de los que fueron confirmados. Aunque por ahora no se sabe si serán los únicos.

En cuanto al cereal, su sabor y sus colores se mantendrán igual. Para quienes no los conocen, tienen un sabor similar a los chocolates Reese’s Peanut Butter Cups. Es decir que saben a chocolate o a crema de maní, dependiendo del color de la esfera. 

Te recomendamos: Dragon Ball: Sparking Zero recibe nuevo trailer lleno de grandes combates y transformaciones

Las cajas de cereal de Dragon Ball estarán disponibles para su compra desde ahora y hasta el mes de mayo. Además, Crunchyroll, quienes ayudan en esta colaboración, anunciarán más productos en conjunto con Reese’s en los próximos meses.

¿Dónde puedo conseguir estos cereales de Dragon Ball?

Aunque no se anunció la llegada de estos cereales fuera de Estados Unidos, es probable que lleguen a otras regiones. De hecho una búsqueda rápida en internet arroja que puedes comprarlo en Amazon. Además cuenta con envío a México. Sus precios van desde los 290 hasta los 400 pesos mexicanos.

El cereal de Dragon Ball está en Amazon
Fuente: Amazon

Con lo popular que es Dragon Ball en México y Latinoamérica no dudamos que eventualmente llegue a estas zonas. Especialmente porque este cereal en su presentación normal se puede hallar fácilmente en tiendas de autoservicio. Sólo es cuestión de que traigan las cajas especiales.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 229 times, 1 visits today)

Deja un comentario