• compartir

Kimetsu no Yaiba confirma tercera temporada para abril 2023

Lo que debes saber...

Ya tenemos fecha para el Arco de los Forjadores de Espadas y un Tour Mundial con una película especial de Kimetsu no Yaiba


La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Abril 2023

A partir de abril 2023, al menos a través de Fuji TV en Japón, se transmitirá la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba El Arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas. Sumado a esta noticia también se revela que tendremos un tour alrededor del mundo.

La información fue revelada justo al terminar el especial de la película del tren infinito que se transmitió a través de Fuji TV el pasado 10 de diciembre. Asimismo, el primer episodio será una transmisión especial que durará una hora.

Kimetsu no Yaiba: Rumbo al arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas
Fuente: Ufotable

Justo antes de que inicie la transmisión de los primeros episodios del Arco de los Forjadores de Espadas, de Kimetsu no Yaiba a partir del 3 de febrero se iniciar un Tour alrededor del Mundo el cual lleva por nombre “Reunión en la Luna creciente, rumbo a la Aldea de los Forjadores de Espadas”.ç

Visual del Arco de los Forjadores de Espadas de Kimetsu no Yaiba
Fuente: Ufotable

Esta película consta de los episodios 10 y 11 de la segunda temporada y el primer episodio del Arco de los Forjadores de Espadas. Esto comenzará en Japón y eventualmente se transmitirá en 80 países de todo el mundo.

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba confirma tercera temporada

¿Cuáles son los Pilares que aparecerá en el Arco de los Forjadores de Espadas de Kimetsu no Yaiba?

El Arco de los Forjadores de Espadas de Kimetsu no Yaiba nos mostrará por primera vez en acción a dos Pilares que todavía no combaten: Mitsuri Kanroji “La Hashira del amore” y Muichiro Tokito “El Hashira de la Niebla”.

Te hablamos una vez de ellos en un especial dedicado a quiénes son los pilares más fuertes de la serie y ahí puedes saber cuáles son sus habilidades. De seguro te podrás dar una idea del alcance de su poder.

Por otro lado, si todavía no estás al día con esta serie, te recordamos que puedes verla a través de Crunchroll. Otra opción es la de Netflix con la primera temporada.

Fuente

(Visited 212 times, 1 visits today)