• compartir

Kimetsu no Yaiba confirma tercera temporada

Lo que debes saber...

Ahora no se esperaron tanto tiempo.


Kimetsu no Yaiba arte tercera temporada

Seguirán con el arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas

Justo al terminar en Japón el último episodio del arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba se enunció el arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas (Katanakaji no Sato hen) también tendrá su respectiva adaptación al anime.

Kimetsu no Yaiba tercera temporada
Por fin se anunció la tercera temporada del anime basado en la historia original de Koyoharu Gotoge | Fuente: ufotable

Vale la pena hacer hincapié en que el director Haruo Sotosaki, el diseñador de personajes y jefe de animación, Akira Matsushima y ufotable volverán para encargarse de este nuevo arco. Si eso no fuera suficiente, también están confirmados las voces que participan en esta animación.

Próxima temporada de Demon Slayer con Mitsuri Kanroji
Por fin veremos más de Mitsuri Kanroji | Fuente: ufotable

Acompañado de este anuncio encontramos dos artes, uno con Mitsuri Kanroji y otro a Muichiro Tokito. No perdamos de vista que la última vez que vimos a estos personajes fue durante la primera temporada, cuando Tanjiro Kamado conoció a todos los pilares y “al Patrón” que se encarga de los cazadores de demonios.

Además de las ilustraciones, también liberaron un avance para este arco que, de seguro, apenas está en etapa de producción. De ahí en fuera no hay más detalles adicionales alrededor de este arco de Kimetsu no Yaiba.

También te recomendamos: 5 Razones por las que Naruto es mejor que Dragon Ball

¿De qué trata el arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas de Kimetsu no Yaiba?

Justo después de los hechos ocurridos en el arco del Distrito del Entretenimiento, Tanjiro viaja a la Aldea de los Forjadores de Espadas para reemplazar su espada, ya que Hotaru Haganezuka ya se cansó de repararla.

Ahí es donde Tanjiro conoce a dos pilares, a Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito. En esta historia será donde conoceremos la nueva arma del héroe de la serie, así como el entrenamiento que tomará para mejorar y así poder derrotar con mayor facilidad a los demonios que ahora van tras él.

Las lunas demoniacas que harán frente a nuestros héroes en Kimetsu no Yaiba durante el arco de lo que será la tercera temporada son Gyokko, la quinta luna y Hantengu, la cuarta. Ambos buscarán acabar con esta aldea.

Será muy interesante ver cómo se desarrolla esta historia en el anime. ¿Seguirán con la misma calidad? Estaremos al pendiente de todo lo que se vaya revelando.

Fuente

(Visited 609 times, 1 visits today)