La temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu: Rent-A-Girlfriend se anunció como parte de la entrega de verano de 2023. Se informó que Crunchyroll lo distribuirá en Latinoamérica y que nuevamente contará con doce episodios, al igual que las entregas anteriores. 

El anime de Studio Comet se estrenará el próximo 7 de julio de 2023, las entregas consecutivas tendrán lugar cada viernes. Además, se informó que la temporada será una entrega en bloque, lo que quiere decir que no tendrá parte uno y dos. Así que no regresará para otoño de 2023. 

La tercera temporada reveló un tráiler que nos deja ver un poco de la historia. Kazuya y Chizuru filmarán una película para la abuelita y veremos varios escenarios románticos que permitirán que la pareja se una un poco más. 

Recordemos que la historia escrita por Reiji Miyajima pertenece al género de comedia romántica, sigue la vida de un chico que, tras ser abandonado por su novia, para consolarse, utiliza una aplicación que le permite rentar a una joven para tener una cita romántica.

Kanojo, Okarishimasu: Rent-A-Girlfriend temporada tres tendrá 12 episodios y se estrenarán cada viernes.
Fuente: Studio Comet

 Sin embargo, la vida los sorprenderá cuando se percaten de que son vecinos y, todo se vuelve más caótico tras un malentendido, en el que conocerán a sus abuelas y se verán obligados a cumplir ciertas expectativas. 

No obstante,la serie de anime es particularmente popular debido a que también tiene un escenario de formato harem. Por lo que aparecerán varios chicas de diferentes personalidades que complejizarán la dinámica de socialización.   

Te recomendamos: Kanojo, Okarishimasu: ¿Cuándo comienza la tercera temporada? ¿Dónde la puedo ver?

¿Cuántos capítulos tiene Kanojo, Okarishimasu: Rent-A-Girlfriend?

Las dos temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll, ambas juntan 24 capítulos. 

Actualmente el manga tiene 284 capítulos y continúa en publicación. 

Aún hay tiempo para refrescar la historia antes del estreno de los nuevos capítulos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 2,662 times, 1 visits today)