Compartir

La tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu: Rent-a-Girlfriend ya se anunció en la programación de verano de 2023 de Crunchyroll, junto a otras importantes entregas como Horimiya: The Missing Pieces y la temporada 5 de Bungo Stray Dogs. También se anunció la fecha de estreno, a continuación más detalles. 

Kanojo, Okarishimasu: Rent-a-Girlfriend temporada 3  se estrenará el 7 de julio de 2023, y se confirmó que será parte del catálogo de Crunchyroll en la entrega de verano. 

La plataforma streaming también cuenta con las entregas anteriores de Kanojo, Okarishimasu: Rent-a-Girlfriend. Cada una de ellas consistió en doce capítulos, así que en conjunto tenemos 24 episodios disponibles. 

La adaptación a anime se basa en la serie de manga escrita e ilustrada por Reiji Miyajima. Pertenece al género de harem y comedia romántica. La primera entrega estuvo a cargo de TMS Entertainment y la segunda por Studio Comet. 

La tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu llegará a Crunchyroll en la temporada de verano 2023, el 7 de julio. Aún no se revelan horarios.
Fuente: Studio Comet

La curiosa historia narra cómo Kazuya, el protagonista, alquila una novia a través de una aplicación, pero las cosas se complican cuando se da cuenta de que la chica es su vecina. 

Lentamente comenzarán a formar un vínculo, pero todo se complicara cuando más chicas de la aplicación aparezcan y tengan cierto interés en Kazuya. 

Te recomendamos: Kanojo, Okarishimasu libera nuevo visual con Mini para que te emociones por la tercera temporada

¿De qué se trata la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu: Rent-a-Girlfriend? 

La nueva temporada se pondrá mucho más emotiva. Seguirá a Kazuya y a Chizuru en la producción de una película casera para la abuelita de la chica. 

Los jóvenes se esforzaran mucho en conjunto y probablemente logren congeniar y acercarse más que antes. Sin embargo, existen más personas que quieren la atención de Kazuya, veamos cómo termina la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu: Rent-a-Girlfriend. 

El último capítulo de manga actualmente es el 284. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 320 times, 1 visits today)

Deja un comentario