El concurso de NaruTOP99 pertenece a la franquicia de Naruto, se celebró en línea a finales de 2022 y consistió en una encuesta que buscaba saber quién es el personaje más popular de entre todo el elenco de la saga de ninjas, después de obtener el resultado, el personaje más famoso obtendría un one-shot de la pluma de Masashi Kishimoto. El ganador resultó ser Minato Namikaze y su manga verá la luz en julio.  

Los primeros 20 personajes que punteaban la lista de popularidad, recibieron una ilustración especial que incluyó a Kurama, con el puesto número 21. Se reveló que fue añadido debido a que Masashi Kishimoto tiene un especial afecto por él y en realidad esperaba que el zorro de nueve colas ganara el concurso para poder realizar su one-shot. Pese a que no sucedió, decidió incluirlo en la ilustración. 

Además de esto, el premio mayor era la entrega corta de manga. El cuarto Hokage (que también es padre del protagonista de la saga) Minato Namikaze, fue el ganador y ahora recibirá un especial one-shot en el que se revelarán detalles de sus habilidades más misteriosas, y quizá de cómo se convirtió en una leyenda ninja.  

Naruto: Anuncio de Minato, el ganador del one-shot que conmemorará el veinte aniversario de la popular saga de ninjas escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto.
Fuente: Shueisha – Anuncio del ganador del one-shot que conmemorará el veinte aniversario de la popular saga de ninjas escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto.

El one-shot de Minato será publicado en la Weekly Shonen Jump! el 18 de julio, llegará en la temporada de verano de 2023.

La entrega de la franquicia se lanzará en el número 33 de la revista, que también celebrará su 55 aniversario. Cabe destacar que será una entrega que hará que Masashi Kishimoto regrese a la Weekly Shonen Jump! después de siete años. 

El 18 de julio de 2023 se estrena el one-shot de Minato Namikaze. 

Te recomendamos: Naruto: Su misterioso nuevo proyecto animado ya tiene una fecha de estreno

Naruto: ¿Quién es Himawari Uzumaki? 

Es la hija de Uzumaki Naruto y Hyuga Hinata. Así que pertenece a ambos clanes. Heredó los ojos de los Hyuga y las técnicas de la ascendencia del séptimo Hokage, el protagonista de la saga principal.

Su hermano Boruto protagoniza la nueva entrega de la saga.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 381 times, 1 visits today)