Compartir

A través de sus redes sociales Crunchyroll confirmó que Dragon Ball Super: Super Hero llegará a su catálogo en julio. Será a partir del 12 de julio cuando los fans que estén suscritos al servicio de  streaming puedan verla. Con todo y su doblaje latino.

Cabe destacar que Dragon Ball Super: Super Hero fue la primera película disribuida por Crunchyroll con alcance mundial. Así que no es extraño que sean ellos de los primeros en tenerla disponible para el público. Ahora ya podrán verla todos los qu no tuvieron oportunidad de verla en el cine.

En Super Hero nos encontramos con el regreso de la Patrulla Roja con un plan para vengarse de Goku y compañía. Esto hace que Gohan y Piccolo se enfrenten a un par de androides conocidos como Gamma 1 y 2, quienes son cruciales en esta venganza.

Dragon Ball Super: Filtraciones revelan el arribo de los androides de Super Hero al manga
Fuente: Toei Animation.

Además de la llegada de Super Hero, en estos últimos días de junio Crunchyroll agregará varias películas de Dragon Ball. Estas serán casi todas las que salieron de la época de Z, con excepción de La Batalla de los Dioses. Así que los fans tendrán mucho que hacer antes del 12 de julio.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 214 times, 1 visits today)

Deja un comentario