• compartir

Kanojo, Okarishimasu se vuelve real con un servicio de renta de chicas

Lo que debes saber...

Kanojo, Okarishimasu inspira un servicio de renta de chicas.


Kanojo, Okarishimasu se vuelve real con un servicio de renta de chicas

La premisa del anime de Kanojo, Okarishimasu es que los hombres solteros acuden a un servicio de renta de ‘novias’ para pasar un rato ameno con ellas. Pues bien, una compañía japonesa decidió crear una oferta similar.

Esta lleva por nombre Girls Real Estate, que traducido es Girls for Rent o Chicas para Renta. La parte de ‘renta’ es aprovechada de una forma inusual. Lo que sucede es que las mujeres que participan no son novias.

En realidad, Girls Real Estate es un servicio de renta de chicas las cuales ayudan al cliente a escoger un departamento que va a rentar.

Te Recomendamos: Un fan de Kanojo, Okarishimasu presume su cita romántica con Chizuru.

La idea es que las mujeres que participan tienen como objetivo mostrar el lugar que será alquilado. Es una especie de mezcla entre una cita y reunión de negocios.

Está pensado para quienes quieren que la presentación de un departamento recaiga en una bella chica y le ayude un poco.

Kanojo, Okarishimasu se vuelve real con un servicio de renta de chicas
Fuente: Girls Real Estate.

En especial para evaluar que sea atractivo desde el punto de vista de una mujer. A semejanza de Kanojo, Okarishimasu en la renta de las chicas es posible elegir a la preferida.

Donde cambia es que solo es para ver el departamento en cuestión. Una de las ventajas de Girls Real Estate es que todo es manejado a distancia con la excepción de la visita guiada. Este servicio está disponible en Tokyo y tres prefecturas más.

¿Dónde puede verse el anime de Kanojo, Okarishimasu?

El anime de Kanojo, Okarishimasu, el cual es conocido como Rent-A-Girlfriend, está disponibe en Crunchyroll. En el catálogo de este servicio de video en demanda están las dos temporadas de esta adaptación animada de TMS Entertainment.

Cada una de ellas comprende 12 episodios en total; la primera tuvo su estreno en julio de 2020, mientras que la segunda en julio de 2022. El anime puede verse el idioma original con subtítulos.

Kanojo, Okarishimasu se vuelve real con un servicio de renta de chicas
Fuente: Girls Real Estate.

Sin embargo, también tiene doblaje en otros idiomas como es el caso del español latino. La tercera temporada del anime ya está confirmada pero todavía no tiene ventana o fecha de estreno.

Pero es muy probable que llegue también a Crunchyroll. Con respecto al servicio de renta de chicas que es similar a Kanojo, Okarishimasu de momento tiene cinco y colabora con compañías de bienes raíces reconocidas.

Además de Kanojo, Okarishimasu tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 112 times, 1 visits today)