• compartir

Un fan de Kanojo, Okarishimasu presume su cita romántica con Chizuru

Lo que debes saber...

Un fan que ganó un concurso para obtener una cita con la protagonista de Rent-A-Girlfriend compartió una foto presumiendo el día que tuvo.


Mediante un concurso especial, un fan afortunado logró tener una cita romántica con Chizuru Mizuhara. Ahora que ya pasó la cita, el ganador compartió una pequeña imagen en sus redes sociales. Mismas que fueron retuiteadas por el creador de Kanojo Okarishimasu.

El fan con la protagonista de Kanojo Okarishimasu
Fuente: KEiGO

En ella podemos ver al ganador, con rostro cubierto, al lado de la figura tamaño real de Chizuru Mizuhara. Según un texto que acompaña la publicación, el ganador estuvo muy contento. Ya que además de pasar un día con la protagonista de Kanojo Okarishimasu pudo hablar con los organizadores.

Supuestamente la experienca también contó con un fotógrafo profesional que capturó los mejores momentos de la cita. Además incluyó un viaje con todo pagado a un reconocido parque de diversiones japonés. Así que parece que valió mucho la pena.

Te recomendamos: ¿No le pierden? Kanojo, Okarishimasu te vende a Chizuru a un precio irreal

El ganador finalizó su post diciendo que seguirá siendo uno de los mejores fans de Kanojo Okarishimasu. También se mostró bastante emocionado porque su publicación llegó hasta el creador de esta serie. Ya que dice que le encanta tanto el anime como el manga.

¿Qué es Kanojo, Okarishimasu?

Kanojo Okarishimasu sigue la historia de Kazuya Kinoshita, quien es dejado por su novia después un mes. Por ello decide utilizar una aplicación para ‘rentar’ una novia. Esta termina siendo Chizuru Mizuhara, quien no deja una muy buena impresión en el joven.

Rent-A-Girlfriend confirma la fecha de su segunda temporada
Fuente: TMS Entertainment.

Sin embargo,deciden continuar viéndose y aparentan ser pareja para apaciguar a la familia de Kazuya. Todo comienza a complicarse más cuando se dan cuenta de que son vecinos y van a la misma escuela. Lo cual resulta en diferentes situaciones entretenidas. ¿Ustedes ya la vieron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 207 times, 1 visits today)