• compartir

The Dark Pictures Anthology lanza nuevo avance de The Devil in Me

Lo que debes saber...

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me tiene un nuevo adelanto.


The Dark Pictures Anthology lanza nuevo avance de The Devil in Me

Bandai Namco publica un nuevo adelanto de The Devil in Me, el cuarto capítulo de The Dark Pictures Anthology y que cerrará la primera temporada de este apasionante juego.

El video permite apreciar a fondo los hechos hasta ahora, y de paso da un vistazo a los jugadores de la que será la entrega más oscura de este drama interactivo. Lo mejor de todo es que también hay una semblanza acerca de lo que puede esperarse.

El Hotel Murder está por servir de marco a una terrorífica noche; hay una trampa lista para el equipo de Lonnit Entertainment.

Te Recomendamos: Reseña: Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival – Felicidad musical para los otakus.

Granthem Du’Met atrajo con engaños a un grupo de cineastas al grado de prometerles el escenario ideal para su documental sobre H.H. Holmes.

Pero lo que en realidad quiere es planear de forma calculadora y metódica sus muertes, además de filmar el momento justo con sus cámaras escondidas.

The Dark Pictures Anthology lanza nuevo avance de The Devil in Me
Fuente: Bandai Namco.

No busca en ningún modo ayudar a las posibles víctimas de The Devil in Me de The Dark Pictures Anthology. Mientras eso pasa el asesino solo busca el momento adecuado para actuar y terminar con sus vidas.

El nuevo avance permite apreciar parte de lo mencionado antes, una experiencia desarrollada por Supermassive Games. Es el mismo estudio detrás de juegos como Until Dawn y The Quarry que han dado tanto de qué hablar.

¿Cuándo saldrá The Devil in Me de The Dark Pictures Anthology?

The Devil in Me, el cuarto capítulo de The Dark Pictures Anthology, tendrá su lanzamiento el 18 de noviembre de este año. Esta experiencia de terror cinemático estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Igualmente, podrá disfrutarse en PC a través de Steam; el precio en esta última plataforma es de $659 pesos mexicanos. En esta misma plataforma al igual que en las otras pueden conseguirse los capítulos previos.

The Dark Pictures Anthology lanza nuevo avance de The Devil in Me
Fuente: Bandai Namco.

El primero de ellos es Man of Medan, que salió en agosto de 2019. Después sigue Little Hope, publicado en octubre de 2020, y le sigue House of Ashes, lanzado en octubre de 2021.

Cada uno de estos capítulos o juegos está desconectado entre sí. Es por lo que tienen una historia y escenario propios, además de un elenco de personajes. Es el caso de The Devil in Me para el que faltan unas cuantas semanas.

Además de Bandai Namco tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 137 times, 1 visits today)