• compartir

Kanojo, Okarishimasu se estrenará el 7 de julio en TV y servicios de streaming

Lo que debes saber...

La tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu ya tiene fecha.


Kanojo, Okarishimasu se estrenará el 7 de julio en TV y servicios de streaming

La tercera temporada del anime de Kanojo, Okarishimasu tiene fecha de estreno, y será el 7 de julio de 2023 que estará disponible. Es a partir de ese día que podrá verse en la TV japonesa empezando por los canales MBS y TBS, además de otros 26 afiliados.

Crunchyroll ya confirmó que tendrá esta secuela en su catálogo. Solo le falta corroborar su simulcast o transmisión casi simultánea. Lo distribuirá en todas las regiones con excepción de Asia.

Para promocionar este anuncio el equipo detrás de esta adaptación animada, TMS Entertainment, compartió un nuevo póster. Este muestra a Sumi Sakurasawa, una de las ‘novias de alquiler’ del anime.

Te Recomendamos: Kanojo, Okarishimasu se volvió real con la ayuda de Yu-Gi-Oh!

Esta nueva entrega de Kanojo, Okarishimasu involucra casi al mismo equipo de producción que participó en las dos temporadas anteriores.

Shin’ya Une es el nuevo director a cargo y que toma el lugar de Kazuomi Koga para esta continuación.

Kanojo, Okarishimasu se estrenará el 7 de julio en TV y servicios de streaming
Fuente: TMS Entertainment.

Además de TMS Entertainment participa Studio Comet. Mitsutaka Hirota regresa para escribir los guiones, lo mismo que Kanna Hirayama para diseñar los personajes.

En cuanto a la composición de la música recae de nuevo en HYADAIN. Otros miembros que vuelven son el director de sonido, Hajime Takakuwa, así como el de arte, Minoru Akiba.

Así que solo hay un cambio clave para la tercera temporada del anime de Kanojo, Okarishimasu.

¿Qué hay respecto al reparto de actores y actrices? En ese sentido las cosas siguen igual, aunque está la adición de una actriz más. La lista conocida hasta el momento para esta secuela de Kanojo, Okarishimasu es la siguiente:

– Shun Horie como Kazuya Kinoshita

– Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara

– Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa

– Aoi Yūki como Mami Nanami

– Nao Tōyama como Ruka Sarashina

– Yū Serizawa como Mini Yaemori

Kanojo, Okarishimasu se estrenará el 7 de julio en TV y servicios de streaming
Fuente: TMS Entertainment.

Mini Yaemori es una cosplayer que asiste a la misma universidad en la que estudian Kazuya y Chizuru. Ella agrega una nueva dinámica a la serie, aunque no es considerada como una de las ‘novias’ de esta.

Este anime es conocido en Occidente como Rent-A-Girlfriend y es posible que tenga más temporadas. Todo debido a que el manga original, el cual viene del mangaka Reiji Miyajima, todavía no termina. La historia ha dado mucho de sí.

Aparte de Kanojo, Okarishimasu tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 89 times, 1 visits today)