En una reciente entrevista Chris Pratt, que interpreta a Mario en Super Mario Bros. La Película, comentó que está seguro de que el anuncio acerca de su secuela será próximamente.

Pero al mismo tiempo reconoció que el paro realizado por guionistas de Hollywood está retrasando muchas producciones.

Este actor comenzó diciendo ‘estamos en medio de esta huelga de escritores, por lo que todo está detenido y [puesto] en espera por las razones correctas’.

Pratt, antes de hablar de la secuela de Super Mario Bros. La Película, destacó que ‘realmente apoyo al WGA [Sindicato de Guionistas de EE. UU.] y nuestros escritores’.

Te Recomendamos: Super Mario Bros. La Película ya tiene fecha para su llegada al formato físico y tendrá una genial edición especial.

Luego, este actor destacó ‘cuando las negociaciones estén completas, y los guionistas estén cómodos para seguir avanzando, entonces será el momento de comenzar a hablar sobre lo que sigue para eso’. Después, resaltó ‘sin embargo, estamos muy agradecidos por el apoyo’.

Super Mario Bros. La Película: Chris Pratt dice que pronto anunciarán la secuela
Fuente: Universal Pictures.

A partir de lo antes dicho fue cuando tocó el tema de Super Mario Bros. La Película. Según Chris Pratt ‘es realmente impactante cuán exitosa ha sido la película’.

Él continuó diciendo ‘quiero decir, esperaba que a la gente le encantara de la forma en que me emocionaba, pero es en verdad multigeneracional en todo el mundo’.

Pratt resaltó ‘las personas la quieren. Ellos aman a Mario…’. Este artista dejó ver lo contento que está con los resultados.

Chris Pratt remató diciendo ‘es una cinta realmente divertida, graciosa, linda y conmovedora y, Dios, no puedo creer que sea parte de ella’.

Al momento de escribir estas líneas Super Mario Bros. La Película rebasa los $1.3 mil millones de dólares recaudados a nivel mundial y es la película basada en videojuegos más taquillera de todos los tiempos.

Igualmente, está en el Top 5 de cintas de animación más exitosas de la historia y compite hasta con Disney.

Super Mario Bros. La Película: Chris Pratt dice que pronto anunciarán la secuela
Fuente: Universal Pictures.

Ya superó en recaudación a la primera entrega de Frozen, que generó $1,284,540,518 dólares, y le sigue la pista a su secuela. También es la cinta más taquillera de lo que va de 2023.

A todas luces una secuela es solo cuestión de tiempo. La sociedad entre Illumination Entertainment, Nintendo y Universal Pictures es parte del éxito de este filme animado.

Tal parece que el futuro de Mario en el cine es brillante si sigue la senda marcada por esta película.

Con detalles de ET Online. Aparte de Super Mario Bros. La Película tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 101 times, 1 visits today)