• compartir

E3 2023 ya tiene fecha y dividirá días entre industria y consumidores

Lo que debes saber...

E3 2023 ya tiene fecha y días para la comunidad y la industria de los videojuegos.


E3 2023

Después de tres años de ausencia por la situación que todos conocemos, el E3 por fin volverá en 2023 al Centro de Convenciones de los Ángeles para un evento de cuatro días que se llevará a cabo del martes 13 de junio hasta el viernes 16 del mismo mes. Además, tendrá días separados para la industria de los videojuegos y los consumidores.

Además, el E3 2023 tendrá eventos digitales que comenzarán a partir del 11 de junio y continuarán durante los siguientes días del show. Ahora bien, ¿cómo se repartirán las fechas? De acuerdo con la información, los días de negocio serán del 13 al 15. Ahí los profesionales de la industria, medios y demás podrán trabajar como siempre.

E3 volverá en 2023
Fuente: E3

Luego, los días para los gamers serán el 15 y 16 de junio en un salón ajeno al área designada para la industria de los videojuegos. De esa manera, los visitantes podrán probar por separado todos esos títulos que saldrán en un futuro no muy lejano. También habrá un teatro para contenido abierto para quienes tengan boletos y puedan ver a fondo todos esos esperados juegos.

También te recomendamos: E3 regresará en 2023 con un nuevo organizador

Asimismo, los encargados de realizar la edición del 2023 del evento más grande de videojuegos del mundo será la compañía ReedPop, el grupo detrás de PAX, EGX, New York Comic-Con, Star Wars Celebration y más. Así que podemos esperar algo ciertamente distinto.

E3 es una de las pocas oportunidades de la industria global de videojuegos para unirse, unirse como una sola voz y mostrarle al mundo lo que está creando”, dijo el vicepresidente de juegos de ReedPop, Kyle Marsden-Kish.

Nuestra visión es reunir a la industria mediante el restablecimiento de la semana tradicional de E3, traer de vuelta esa chispa y restaurar el papel de E3 como un evento de exhibición global verdaderamente mágico para creadores y consumidores de juegos”.

¿Será E3 2023 el resurgir del evento o será la última y nos vamos? No olvides dejar tu opinión en los comentarios. No olvides que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 26 times, 1 visits today)