• compartir

Jujutsu Kaisen y One Piece fueron los anime más lucrativos de 2022

Lo que debes saber...

Jujutsu Kaisen y One Piece se llevaron el 2022.


Jujutsu Kaisen y One Piece fueron los anime más lucrativos de 2022

El 2022 está por terminar pero hay detalles que vale la pena compartir. Uno de ellos tiene que ver con las series japonesas más lucrativas, las cuales resultaron ser Jujutsu Kaisen y One Piece, que destacaron sus manga y anime.

La información, la cual proviene de la compañía de medición Oricon, revela que la primera fue la serie más lucrativa de este año, mientras que la otra quedó en segundo. Es fácil entender las razones.

En los casos de Jujutsu Kaisen y One Piece ambos tuvieron películas animadas. Sí, la de la primera serie salió a finales del año pasado, pero de todas maneras el dinero que recaudó fue en 2022.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen revela el primer avance de su segunda temporada.

Nos referimos a Jujutsu Kaisen 0, un gran trabajo de estudio MAPPA. En cuanto al segundo tuvo a One Piece FILM: RED, que también generó mucho dinero. Algo que también ayudó a Jujutsu Kaisen fue que su manga fue el más vendido del año.

Jujutsu Kaisen y One Piece fueron los anime más lucrativos de 2022
Fuente: Jujutsu Kaisen.

El gran ganador a final de cuentas es Shueisha, que es la editorial dueña de los derechos de ambas series. ¿Qué hay de los otros lugares? Pues en tercero quedó Tokyo Revengers, cuyo manga vendió pero no tuvo anime ni película.

El cuarto lugar le corresponde a SPY x FAMILY, que tuvo un anime y sigue vendiendo bien su manga. Kimetsu no Yaiba logró el quinto, My Hero Academia el sexto y Detective Conan el noveno.

¿Dónde ver la película de Jujutsu Kaisen?

Si de casualidad quieres ver la película de Jujutsu Kaisen, la cual es Jujutsu Kaisen 0, bien puedes hacerlo a través de Crunchyroll. Este servicio de video en demanda la tiene disponible para sus suscriptores.

Es así como puede disfrutarse en japonés con subtítulos en español latino o doblada en dicho idioma. Hasta el momento es la única plataforma en que está disponible. Esta historia es una precuela del popular anime para televisión.

Jujutsu Kaisen y One Piece fueron los anime más lucrativos de 2022
Fuente: MAPPA.

¿Qué hay respecto al filme de One Piece? Esa es otra historia. Por el momento no es conocido en qué servicio estará disponible. La lógica indicaría que Crunchyroll, que tiene el anime.

Pero Netflix también tiene interés en filmes animados, en especial de Toei Animation. El 2023 está a unos días y veremos si Jujutsu Kaisen y One Piece pueden volver a destacar. Aunque es posible que otro manga y anime logre hacerlo.

Además de Jujutsu Kaisen y One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 160 times, 1 visits today)