• compartir

Jujutsu Kaisen revela el primer avance de su segunda temporada

Lo que debes saber...

Hay un nuevo avance de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen


Jujutsu Kaisen revela el primer avance de su segunda temporada

El Jump Festa 23, el cual está dedicado a las series de Shueisha, tiene lugar este 17 y 18 de diciembre, y entre las noticias que trajo está un nuevo avance de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen.

Desde hace meses es conocido que esta serie volverá el próximo año pero no está de más ‘preparar el terreno’ y comenzar a promocionarla. El nuevo video retoma algunos de los hechos vistos en su primera película.

Nos referimos a Jujutsu Kaisen 0. Si vieron este filme de seguro recuerdan que Satoru Gojo y Suguru Geto tuvieron un diálogo entre sí que no pudo escucharse en pantalla.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen: Sukuna regresó y su secreto pone en peligro a Satoru Gojo.

Al avanzar el video pueden verse algunos de los personajes de esta nueva oleada de episodios. Además de Gojo y Geto están Fushiguro Toji, Amanai Riko y Ieiri Shoko. No son conocidos de momentos el actor y actrices de voz que los interpretarán.

Jujutsu Kaisen revela el primer avance de su segunda temporada
Fuente: MAPPA.

Otro detalle revelado es acerca de qué partes del manga de Gege Akutami serán adaptadas; son dos arcos conocidos como Kaigyoku/Gyokusetsu y Shibuya Incident.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen es otro trabajo de parte de MAPPA, el estudio detrás de la primera. La mayor parte del equipo creativo de la original participa de nuevo lo que sin duda es genial. Seguro habrá más detalles antes que salga esta nueva entrega.

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Por lo revelado a través del nuevo avance la segunda temporada de Jujutsu Kaisen saldrá en julio del próximo año. De modo que será parte de los estrenos del verano.

Está confirmado su estreno en los canales MBS y TBS, además de 28 cadenas afiliadas en Japón. Crunchyroll localizó y transmitió la primera temporada, así que es de imaginarse que de nuevo adquirirá los derechos de la segunda. Pero hace falta confirmación al respecto.

Jujutsu Kaisen revela el primer avance de su segunda temporada
Fuente: MAPPA.

¿Por qué Jujutsu Kaisen se fue al verano? Lo más probable es que sea debido a la carga de trabajo del estudio MAPPA. En especial porque esta casa de animación comenzará con la segunda temporada de Vinland Saga.

Igualmente, está involucrado en otros proyectos los cuales no tienen fecha o ventana de lanzamiento. Ese es el caso de la última parte de la cuarta temporada de Attack on Titan, un regreso por demás esperado.

Además de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 199 times, 1 visits today)