• compartir

Jujutsu Kaisen: Sukuna regresó y su secreto pone en peligro a Satoru Gojo

Lo que debes saber...

Jujutsu Kaisen Sukuna revela secreto a Yuji


Jujutsu Kaisen Sukuna revela secreto a Yuji

A pesar de que no tenemos un ánime, el manga de Jujutsu Kaisen sigue adelante y al momento de escribir esta nota se encuentra en el Culling Game. Este arco nos ha entregado muchos combates, cambios de reglas y el regreso de Sukuna, quien después de un año de no aparecer, vuelve y no bajo las mejores condiciones.

Fuente: Mappa

El arco de Culling Game siguió a cada uno de los miembros del equipo mientras enfrentaban a sus primeros oponentes en las colonias mortales.

La última vez que vimos a Yuji, fue tras su primer enfrentamiento contra Hiromi Higuruma, en el que creo una nueva regla, esta permitía a los jugadores transferir puntos. 

En este arco de Jujutsu Kaisen, Yuji consiguió el primer objetivo para ayudar a la hermana de Megumi Fushiguro. No obstante, Tsumiki —el siguiente objetivo— será más difícil de conseguir. 

En los últimos momentos del capítulo más nuevo, Sukuna contacta a Yuji para revelarle información importante antes de que el juego continúe.

El capítulo 199 de Jujutsu Kaisen reúne a Megumi con Yuji, y se revela que este último atrapó a Hana Kurusu cuando ella intentó ayudar a Megumi en la pelea masiva mostrada en capítulos previos. En esta entrega se explica cómo es que funciona la simbiosis: por qué es que si Yuji muere, también lo haría Sukuna —y viceversa—.

Con la ayuda de Kurusu podrían ser capaces de liberar a Satoru Gojo —evitando que se quede atrapado en el Reino Prisión—, sin embargo, existe un problema: Hana, portadora de Ángel, los ayudará pero, sólo si logra asesinar al “Disgraced One”.

Al final del episodio, antes de que Yuji revele información sobre Sukuna, este lo contacta dentro de su mente y le confiesa que él es el “Disgraced One”. Pasó mucho tiempo antes del regreso de Sukuna, no obstante, el hecho de que esté dispuesto a contactar a Yuji, podría significar que hay algo muy importante que atender. Quizá veamos algo del pasado de Sukuna mientras el juego continúa.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Segunda temporada será de 2 partes

¿Cuántos capítulos de manga tiene Jujutsu Kaisen?

Hasta el momento tiene 199 capítulos, recopilados en 21 tomos. Además, cuenta con dos tomos de novela ligera con diez capítulos.  

Su adaptación a anime fue lanzada el 2 de octubre de 2022 y finalizó el 26 de marzo de 2021. Constó de 24 episodios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 335 times, 1 visits today)