• compartir

Nintendo Direct Super Mario Bros: A qué hora y dónde ver el tráiler

Lo que debes saber...

Te contamos cómo puedes ver el Nintendo Direct dedicado a la nueva película de Super Mario Bros para que no te pierdas su primer trailer.


Este 6 de octubre los fans de Mario por fin podrán ver un primer avance de su nueva película animada. Ya que ha generado mucha expectativa, se anunció que habría un Nintendo Direct centrado específicamente  en el lanzamiento de este primer vistazo. Aquí te decimos a qué hora y dónde verlo.

El anuncio del Nintendo Direct de Super Mario Bros
Fuente: Nintendo-Illumination

El Nintendo Direct para el trailer de Super Mario Bros comenzará este jueves 6 de octubre a las 15:05, hora central de México. Como todos estos eventos, se podrá ver a través de YouTube. Actualmente ya puedes visitar el enlace donde será la transmisión. Además, te permite fijar un recordatorio para que te notifiquen cuando ya va a iniciar. Para verlo, da click aquí.

Cabe destacar que la transmisión estará dedicada completamente a esta película, por lo que no habrá noticias de juegos. Aún así, el avance no será lo único veremos, ya que habrá una presentación especial antes del avance. Probablemente con la presencia de Shigeru Miyamoto, quien nos ha ofrecido todas las novedades de la cinta hasta ahora.

Te recomendamos: ¡Mamma mia! Actor de Luigi de los noventa critica al cast de la nueva película de Mario

Si por alguna razón te pierdes el Nintendo Direct de Super Mario Bros, no te preocupes. Con tanto hype alrededor de esta película seguramente el avance estará disponible unos segundos después. Así que ahora lo único que queda es esperar. El horario general es a la 13:05 p.m. PT, así que puedes hacer el cálculo para tu zona horaria. ¿Creen que nos sorprenda este primer trailer?

Lo que sabemos de la película de Super Mario Bros

La película de Super Mario Bros fue anunciado en 2021, con animación a a cargo del estudio Illumination, responsables de Mi Villano Favorito. Por lo que se ha compartido, contará una especie de historia de origen para las aventuras del plomero. Así que quizás veremos su primer viaje al Reino Champiñón.

En cuanto a actores, cuenta con un reparto lleno de varias estrellas. En el protagónico tenemos a Chris Pratt, mientras que el actor Charlie Day le dará su voz a Luigi. Por su parte Anya Taylor-Joy será la actriz detrás de Peach y Jack Black traerá a la vida al eterno villano Bowser. Por si fuera poco también tendremos a Donkey Kong por ahí, quien será interpretado por el comediante Seth Rogen.

Las fechas de estreno de la película de Super Mario Bros
Fuente: Universal Pictures

Esta nueva salida de Super Mario Bros al cine tiene su estreno planeado para marzo de 2023. En la mayoría de los territorios de Latinoamérica llegará el 30 de marzo, mientras que en Argentina, Ecuador, Perú y Venezuela se estrena hasta el 6 de abril. ¿Ustedes esperan esta película?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 258 times, 1 visits today)