• compartir

Jujutsu Kaisen: Segunda temporada será de 2 partes

Lo que debes saber...

Hay algunos detalles de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen.


Jujutsu Kaisen: Segunda temporada constará de 2 partes

Muchos fans esperaban que en la presentación TOHO animation 10th Anniversary Big Thanks Event hubiera un nuevo tráiler de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. No lo hubo pero al menos si surgió nueva información.

Lo dado a conocer fue que esta nueva entrega del anime tendrá su emisión a lo largo de dos cuartos del próximo año. Es decir, que serán suficientes episodios para que la transmisión dure seis meses.

Sin embargo, no es conocida su distribución. ¿A qué nos referimos? Cuando un anime tiene su emisión por dos cuartos estos pueden ser consecutivos… o no serlo.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen: Nobara y Maki posan en la mejor foto con este cosplay.

Podría pasar lo mismo que con la primera temporada cuya emisión transcurrió de forma ininterrumpida por seis meses. O también es posible que la primera mitad tenga su emisión normal, luego haya una pausa de un cuarto de año, y la segunda mitad al siguiente.

Jujutsu Kaisen: Segunda temporada constará de 2 partes
Fuente: MAPPA.

Para promocionar la segunda temporada de Jujutsu Kaisen salió un nuevo póster, el cual es un complemento del publicado hace unos días.

Tal parece que ambos reflejan los dos arcos del manga de Gege Akutami que MAPPA adaptará para el anime. No obstante, lo más recomendable es esperar a que haya información oficial.

Jujutsu Kaisen: Segunda temporada constará de 2 partes
Fuente: MAPPA.

¿Cuál es el elenco de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Con base a los nuevos pósteres de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y los personajes que aparecen es seguro que varios actores y actrices de voz volverán para encarnarlos.

Entre ellos Junya Enoki, que interpreta al protagonista, Yuuji Itadori. Y si Itadori está presente lo mismo puede decirse de Junichi Suwabe como Ryoumen Sukuna. A los antes mencionados hay que añadir a Asami Seto como Nobara Kugisaki.

Jujutsu Kaisen: Segunda temporada constará de 2 partes
Fuente: MAPPA.

También a Yuuma Uchida en el papel de Megumi Fushiguro y Yuuichi Nakamura como Satoru Gojou. En una de las ilustraciones aparece Suguru Getou así que es probable que otra vez le de voz Takahiro Sakurai.

Aunque es conocido que MAPPA hará de nuevo el anime el equipo de producción no está confirmado. Es probable que con el primer teaser llegue información al respecto. En este sentido solo es posible tener paciencia.

Además de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 159 times, 1 visits today)