• compartir

Jujutsu Kaisen: Sukuna está listo para destruir todo Shibuya en la segunda temporada

Lo que debes saber...

El verano de 2023 nos trajo de vuelta a uno de los animes favoritos de los últimos tiempos, así es, estamos hablando de la adaptación de la obra de Gege Akutami: Jujutsu Kaisen y su tan esperada segunda temporada. Tras haber visto los sucesos que llevaron a la ruptura de la amistad entre Gojo y … Continued


Jujutsu Kaisen: Sukuna está listo para destruir todo Shibuya en la segunda temporada

El verano de 2023 nos trajo de vuelta a uno de los animes favoritos de los últimos tiempos, así es, estamos hablando de la adaptación de la obra de Gege Akutami: Jujutsu Kaisen y su tan esperada segunda temporada. Tras haber visto los sucesos que llevaron a la ruptura de la amistad entre Gojo y Geto, los acontecimientos nos regresan al tan esperado arco de Shibuya. ¡El plan para sellar al hechicero más poderoso se pone en marcha! 

Este 9 de noviembre se emitirá el episodio 16 de la temporada y el estudio Mappa nos ha dado algunos adelantos a través de su cuenta de Twitter. Las imágenes nos revelan varios eventos importantes, por ejemplo la esperada reunión entre Megumi y Toji Fushiguro, quienes, como ya vimos, no tenían una relación muy fraternal que digamos.

Y, lo más importante, la aparición del rey de las maldiciones: Sukuna. Ya en el trailer del incidente de Shibuya (con SPECIALZ sonando de fondo) nos habíamos emocionado ante la escena de Sukuna, en posesión del cuerpo de Yuji Itadori, y la flecha de fuego y, al parecer, será en este episodio que podamos presenciarlo.

Recordemos que durante la primera temporada, Sukuna e Itadori hacen un trato, el cual incluye que cada vez que el primero diga “contrato”, será capaz de poseer a Yuji por un minuto completo. Si bien el protagonista de la serie no lo recuerda, es posible que por fin veamos a Sukuna hacer uso de este truco.

Jujutsu Kaisen: Sukuna está listo para destruir todo Shibuya en la segunda temporada
Fuente: Twitter, Mappa

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Autor pide que no te saltes los resúmenes de los episodios de la segunda temporada porque son importantes para la acción

¿Cuándo y dónde ver Jujutsu Kaisen?

La segunda temporada de la serie se emite (de este lado del mundo) los días jueves a través de Crunchyroll, plataforma en la que también podrán disfrutar de la primera temporada y de la película Jujutsu Kaisen 0. 

Recordemos que se ha confirmado que esta temporada adaptará el arco del ‘Inventario oculto’, el arco de ‘La muerte prematura’ y el arco de ‘El incidente de Shibuya’, siendo este último el más largo, pues contará con 18 episodios. ¡Lo más emocionante apenas está comenzando!

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 176 times, 1 visits today)