Compartir

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se lanzó en la entrega de otoño de 2023. La serie sorprendió porque incluyó una escena postcréditos y ahora, Gege Akutami, su mangaka, mencionó que recomienda que los fanáticos pongan atención a la secuencia de resumen, previa al tema de opening del anime.

El mangaka de Jujutsu Kaisen comentó que las secuencias previas al tema de apertura del anime son especiales debido a que revelan más información. 

En otras palabras, no son un simple resumen, más bien, están (re)hechas casi por completo y pueden brindar una nueva perspectiva de los hechos que ocurrieron en el capítulo anterior. 

En vista de ello, el mangaka invita a los fanáticos a apreciar cada uno de los minutos de los episodios, ya que, parece, podrían traer distintas sorpresas. A continuación lo que mencionó: 

“¡Gracias por [ver] el episodio quince de la segunda temporada!

[Sé que] Los servicios de transmisión en estos días pueden darte la opción de “saltar el resumen”, o algo así, cuando se está interpretando el tema, antes de que comience el opening [tema musical y secuencia de apertura], pero para la segunda temporada casi todo el contenido – que cubre cosas del episodio anterior– básicamente se vuelve a hacer, ¡así que lo aprovechas al máximo si no te lo saltas!”

Gege Akutami, el mangaka de Jujutsu Kaisen, aconsejó a los fanáticos que no se pierdan el resumen de los capítulos, debido al detalle.
Fuente: Studio MAPPA

Seguramente, el supuesto resumen nos traerá algunas sorpresas. Apreciemos todo el trabajo de Studio MAPPA y veamos cada segundo de los nuevos capítulos de Jujutsu Kaisen

Te recomendamos: Test: Jujutsu Kaisen: ¿Cuál sería tu técnica maldita?

¿Dónde puedo ver Jujutsu Kaisen?

La primera temporada de Jujutsu Kaisen está disponible en Crunchyroll. La segunda se lanzó en formato deux cours y  también es distribuida por la plataforma que cuenta con la película –que podría funcionar como secuela de la serie de anime–. 

El manga de Jujutsu Kaisen se publica desde 2018. Actualmente cuenta con 23 volúmenes publicados. La primera adaptación y serialización del anime comenzó en 2020 y terminó en 2021. El filme llegó a finales de 2021 y la segunda temporada en 2023. Toda la obra está a cargo de Studio MAPPA.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja un comentario