• compartir

Otro grande termina: Jujutsu Kaisen finalizará este año de acuerdo con su autor

Lo que debes saber...

El manga de Jujutsu Kaisen deberá acabar este año.


Otro grande termina: Jujutsu Kaisen finalizará este año de acuerdo con su autor

Desde hace tiempo es conocido que el manga de Jujutsu Kaisen está en su recta final. Pero no había un marco de tiempo acerca de cuánto más podría durar. Sin embargo, parece ser que ahora hay información más precisa al respecto.

Esta viene de manos de Gege Akutami, el creador de la serie. Sus declaraciones están contenidas en el #8 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, y al parecer, son parte de una filtración.

En esa edición Akutami comenta que él espera ‘terminar la historia en este mismo año’. Esto es algo que más de un fan veía venir. Lo que sucede es que en el pasado este mangaka comentó que le quedaban menos de dos años a su trabajo.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen no aplicará la de “volver bueno” al villano.

Eso lo dijo en febrero de 2021, así que si hacemos cuentas es más o menos lo que podía esperarse. En ese entonces había 15 tomos del manga, y en la actualidad, existen 21 y el más reciente salió en diciembre.

Otro grande termina: Jujutsu Kaisen finalizará este año de acuerdo con su autor
Fuente: Shueisha.

Respecto a capítulos del manga existen 209, de los cuales del 191 al 209 tienen que leerse por separado; en algún momento serán la base de otro volumen. Menos mal que esto no afectará al anime, ya que todavía falta mucho por adaptar del trabajo de Akutami.

Al parecer el anime de MAPPA de Jujutsu Kaisen tan solo adaptará un par de arcos de la historia y todavía quedará suficiente contenido para una hipotética tercera temporada. En este caso hay que tener paciencia.

¿Dónde leer el manga de Jujutsu Kaisen?

Si quieres estar al pendiente del manga de Jujutsu Kaisen y de casi cualquier otra historia de Shueisha lo mejor que puedes hacer es leerlo desde la fuente original, y nos referimos al sitio de Manga Plus.

Es posible hacerlo en línea desde PC o en su versión para móviles. Cada cierto tiempo es publicado un nuevo capítulo el cual es completamente gratuito. Sin embargo, si quieres leer los más antiguos deberás de desembolsar un poco de dinero.

Otro grande termina: Jujutsu Kaisen finalizará este año de acuerdo con su autor
Fuente: MAPPA.

El capítulo más reciente es el 209, que salió el pasado 6 de enero de 2023. El próximo lo hará el 22 de enero a partir de las 9:00 a. m. El horario puede variar dependiendo de la zona horaria.

Es de esta manera que pueden estar al pendiente del desenlace de la historia. Desde luego, también podrán leerlo de forma impresa pero eso será varios meses después de que haya terminado. Manga Plus es la mejor opción para estar actualizado.

Además de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 281 times, 1 visits today)