• compartir

Jujutsu Kaisen no aplicará la de “volver bueno” al villano

Lo que debes saber...

Jujutsu Kaisen regresará con una temporada dividida en dos partes para verano de 2023.


Jujutsu Kaisen regresará con una temporada dividida en dos partes para verano de 2023.

Jujutsu Kaisen es la obra original escrita e ilustrada por Gege Akutami, cuya adaptación a anime estuvo a cargo de Studio MAPPA. Rápidamente el proyecto se volvió muy popular entre la comunidad, debido a que Jujutsu Kaisen tiene villanos especiales, sin embargo el mangaka ya aclaró que, a diferencia de otros shonen, su obra no convertirá al villano en “bueno”.  

El poder de la amistad es algo que hemos visto en varias entregas de shonen, y este concepto refiere a que al final, los malos y los buenos tienen una conversación franca en la que comparten el dolor y la experiencia. Después de la discusión, el villano del anime se compromete a enmendar las cosas, cambia y la vida sigue su curso. Sin embargo, parece que Jujutsu Kaisen seguirá un rumbo diferente. 

Y es que en ocasiones el poder de la amistad es demasiado inverosímil, y pese a que las obras hayan sido buenas, el final traiciona su esencia o simplemente lo presenta mal. 
Tiempo atrás, Gege Akutami dio una entrevista para una revista francesa, en esta comentó el plan a grandes esbozos acerca de lo que le depara a Jujutsu Kaisen, sus batallas finales y su villano. A continuación, lo que comentó:

“A diferencia de Naruto, donde el héroe habla con el villano [Obito] e incluso termina haciendo las paces con él, me parece muy poco probable que Sukuna pueda aceptar a Yuji o el amor de los demás. Es imposible que pueda expiar sus pecados”.

Jujutsu Kaisen fue uno de los animes más populares de 2020, especialmente por su ambiente oscuro y de acción. El mangaka de Jujutsu Kaisen comentó en una entrevista que su villano no cambiará como es lo típico en los shonen.
Fuente: Studio MAPPA

Puntualizó también que sus personajes son realmente malvados y por ello es que no serían capaces de cambiar por nada, menos aún por una simple conversación que exponga la bondad de la humanidad, por mencionar un ejemplo.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Segunda temporada será de 2 partes

¿Cuándo sale la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

El oscuro mundo de Itadori regresará el 2 de julio de 2023. Además, también sabemos que veremos a Gojo y Geto en sus años adolescentes. 

La temporada tendrá dos partes. Se esperan entre 22 y 26 episodios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 218 times, 1 visits today)