• compartir

Jujutsu Kaisen libera nuevo arte promocional para su esperada segunda temporada

Lo que debes saber...

La promoción de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen aumenta.


Jujutsu Kaisen libera nuevo arte promocional para su esperada segunda temporada

Todavía falta algo de tiempo para que llegue la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y es por lo mismo que el equipo a cargo esta empezando a promocionarla. Esa es la intención detrás de una serie de ilustraciones del anime.

Estas aparecieron recientemente en línea y destacan a los personajes que aparecieron en la primera entrega. En concreto, en quienes son estudiantes y maestros del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo.

Es así como podemos ver a Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, todos ellos de primer año, con los estudiantes más avanzados como son Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen fue el anime más lucrativo de 2022 superó a One Piece y Chainsaw Man.

A los antes mencionados hay que añadir al carismático Satoru Gojo y Kento Nanami. Además de la ilustración donde aparecen reunidos hay otras donde están de forma individual. En este caso el fondo de cada arte tiene un diseño que recuerda a mosaicos.

Jujutsu Kaisen libera nuevo arte promocional para su esperada segunda temporada
Fuente: MAPPA.

Tal parece que son parte de artículos promocionales. Es interesante que para promocionar la segunda temporada de Jujutsu Kaisen esté recurriéndose a los personajes de la primera.

Es decir, que en ninguno de estos artes aparezcan los que debutarán con la nueva oleada de episodios. Lo más probable es que solo aparezcan cuando nos acerquemos cada vez más al estreno de esta secuela, la cual de nuevo está a cargo del estudio MAPPA.

¿Cuándo llegará la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Por lo revelado tiempo atrás, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen tendrá su estreno en julio de este mismo año. Lo único que falta por conocer es la fecha concreta.

Este anime será parte de los lanzamientos de la temporada de verano en Japón. Lo más probable es que en Occidente esté disponible a través de Crunchyroll pero hace falta la confirmación. Aunque después de la primera temporada y película parece ser algo seguro.

Jujutsu Kaisen libera nuevo arte promocional para su esperada segunda temporada
Fuente: MAPPA.

El más reciente avance de la nueva oleada de episodios del anime salió a mediados de diciembre del año pasado. Este caía en la categoría de teaser y reciclaba contenido que hemos visto antes.

Es una clara señal de que MAPPA todavía no está trabajando activamente en esta continuación. Por el momento el estudio tiene otros proyectos en los cuales preocuparse. Pero poco a poco comenzará a aparecer más información al respecto.

Además de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 242 times, 1 visits today)