Si hacemos caso de las declaraciones del editor de Gege Akutami, el creador de Jujutsu Kaisen, el final de la historia ya está decidido. Al menos eso dio a entender y quizá en parte corroboró de que el desenlace podría ser en 2024.

Pero mejor es entrar en detalles al respecto. Lo que sucede es que Junya Fukuda participó en una entrevista que buscaba mostrar la forma de trabajar de Shueisha. Es lo que puede verse en el video en Twitter en esta nota.

Según Fukuda él conoce el final del manga de Jujutsu Kaisen por lo que le ha compartido Akutami, y le alegró conocer cómo van a terminar las cosas. Obviamente, el entrevistador le preguntó si podía adelantar algo de este desenlace.

Te Recomendamos: Bruno Mars muestra su lado otaku y su gusto por Jujutsu Kaisen.

Pero en ese sentido decidió guardar silencio, ya que si habla podría echar todo a perder. Sin embargo, le comentaron que si estaría de acuerdo en ‘intercambiar’ el final de la serie con el editor del manga de One Piece.

Jujutsu Kaisen: El final ya está decidido y llegaría en 2024
Fuente: MAPPA.

Es decir, que ambos compartieran de qué forma va a terminar Jujutsu Kaisen y One Piece. Si existiera dicha situación Junya Fukuda estaría dispuesto a hacerlo.

Pero es algo hipotético que es difícil que sea una realidad. El caso es que Fukuda sabe cómo acabarán las aventuras de Yuji Itadori.

Y esto coincide con lo que comentó Gege Akutami en el marco del Jump Festa ‘24, que tuvo lugar en Japón del 15 al 16 de diciembre de 2023.

Ante los asistentes el creador de la serie dijo ‘este es probablemente el último Jump Festa donde Jujutsu Kaisen todavía estará serializado’.

Con base a esto puede pensarse que el manga va a terminar este año, y que el editor conoce cómo acabará porque es algo inminente.

Jujutsu Kaisen: El final ya está decidido y llegaría en 2024
Fuente: MAPPA.

Como pueden darse cuenta es cosa de tomar como base las declaraciones de Gege Akutami y Junya Fukuda para captar eso. A menos que Akutami vuelva a retrasar las cosas.

Aparte de Jujutsu Kaisen tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 108 times, 1 visits today)