Blizzard Entertainment anunció que una futura actualización de Overwatch 2 hará cambios significativos a este juego, y en especial a sus héroes, los cuales ahora tendrán su propio sistema de sanación incorporado.

¿Por qué tiene lugar este cambio? Pues parte de un esfuerzo para reducir el dominio de la ‘estrategia de equipo y mecánicas’ asociadas. Quien habló al respecto fue el director de este título, Aaron Keller, en su respectivo blog.

Keller reveló que este cambio llegará con la Temporada 9 de Overwatch 2 y señaló que es solo una parte de ‘un conjunto masivo de cambios de juego y equilibrio…’, los cuales llegarán con esa oleada de contenido.

Te Recomendamos: Overwatch 2: Sombra cambia las reglas con partidas llenas de veloces.

Para algunos jugadores la modificación de la sanación cambiará toda la meta del juego. Keller explicó que en esa temporada ‘[…]los héroes tanto Tank [Tanque] como Damage [Daño] serán modificados con una versión optimizada de la autosanación pasiva de Support [Apoyo]’.

Overwatch 2 ajustará sus mecánicas y cambiará la forma en que funcionan los héroes
Fuente: Blizzard Entertainment.

Aaron Keller destacó ‘esto debería dar a los jugadores que no son Support más opciones en términos de sostenerse por sí mismos’.

Después, señaló ‘también debería aliviar un poco la presión de los jugadores de Support para mantener a todos con vida, ya que los que juegan de forma individual ahora tienen más control de su propia salud’.

Además de lo mencionado al principio hay otra razón para este futuro cambio en Overwatch 2.

La idea es reducir la ‘frustración’ que provoca depender de los compañeros de equipo en Overwatch 2. Para Keller hay una guerra constante entre el poder de un equipo y el de un héroe individual o el jugador mismo.

Overwatch 2 ajustará sus mecánicas y cambiará la forma en que funcionan los héroes
Fuente: Blizzard Entertainment.

Para el equipo detrás de este título de Blizzard Entertainment este cambio equilibrará las cosas, y es algo evaluado de forma constante. A pesar de todo el propósito del juego es que siga imperando la estrategia en equipo y las mecánicas.

Aparte de Overwatch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 60 times, 1 visits today)