El cantautor y productor Peter Gene Hernández, mejor conocido por su nombre artístico de Bruno Mars, mostró su lado más otaku cuando visitó Tokyo, Japón, vistiéndose de forma peculiar y con un manga de Jujutsu Kaisen.

Es lo que puede apreciarse en una foto que compartió hace unos días en su cuenta en Instagram. El pasado 10 de enero de 2024 publicó un mensaje en esta red social diciendo simplemente ‘Tokyo!’ y una estrafalaria fotografía.

En la imagen puede vérsele con un sombrero de Pikachu de Pokémon, lentes oscuros de color blanco y sosteniendo un peluche de Hello Kitty. También lleva una playera con el lema ‘amo a Japón’ y un volumen del manga de Jujutsu Kaisen.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen Cursed Clash confirma la llegada de Yuta entre sus peleadores.

Este no es cualquiera al azar sino el tomo #25, que es el más reciente y que salió a la venta apenas el pasado 4 de enero de 2024. Todavía no cuenta con fecha de publicación para América y Europa.

Bruno Mars muestra su lado otaku y su gusto por Jujutsu Kaisen
Fuente: Shueisha.

El volumen más reciente de Jujutsu Kaisen en inglés es el #21 y el #22 estará disponible hasta abril de 2024. En Latinoamérica Panini lleva la delantera, ya que el #23 ya puede comprarse.

VIZ Media, al notar que Bruno Mars llevaba el volumen 25, compartió un mensaje que dice ‘gran gusto en manga’. Como era de esperarse la publicación de Mars no tardó en volverse viral en Instagram, donde tiene más de 2 millones 300 mil Me gusta.

Hay que señalar que el manga de Jujutsu Kaisen, en la actualidad, está en su recta final. Gege Akutami, su creador, desde hace tiempo dio a entender que quiere terminar en 2024 con la historia.

Bruno Mars muestra su lado otaku y su gusto por Jujutsu Kaisen
Fuente: Instagram.

Eso es algo que también comentó en 2023 pero parece que ahora sí va en serio. En especial por la serie de acontecimientos que están dándose en la serie. Pero para estar completamente seguros lo mejor será mantenerse lo más atentos posible.

Aparte de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 142 times, 1 visits today)