Compartir

La tercera temporada de My Hero Ultra Rumble, el Battle Royale basado en el manga y anime de My Hero Academia, comienza este 25 de enero y trae consigo varias novedades.

Una de ellas es un nuevo escenario, U. A. Island, que comprende 10 zonas inspiradas en la adaptación animada en la que los jugadores pueden elegir a sus héroes o villanos favoritos para enfrentarse. Algo por lo que destaca es que cuenta con múltiples edificios.

Al menos más que los que comprenden actualizaciones anteriores. Eso permite que los encuentros en My Hero Ultra Rumble cobren mayor intensidad que antes.

Te Recomendamos: My Hero Academia: Midoriya aún tiene la esperanza de salvar a alguien importante para él.

Otra adición es que el nuevo sistema Quirk Skill Set deja a los jugadores idear e implementar nuevas tácticas y estilos de juego.

Para eso tienen que intercambiar las respectivas Quirk Skills de cada personaje. Esta adición viene acompañada de una mejora para el popular Izuku Midoriya.

My Hero Ultra Rumble arranca tercera temporada y esto es lo que debes saber
Fuente: Bandai Namco.

Ahora los jugadores tienen a su disposición la ‘Bala Completa’ de Midoriya en la tercera temporada de My Hero Ultra Rumble, la cual está disponible a través del Roll de este juego.

Otro extra añadido al juego con esta nueva oleada de contenido es que los jugadores pueden crear salas con hasta 24 participantes de su elección.

Igualmente, pueden configurar sus modos de juego y escenarios favoritos para las batallas, lo que incrementa la libertad.

A todo lo antes dicho hay que añadir que el primer banner de la tercera temporada de My Hero Ultra Rumble incluye trajes de kung-fu para Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki.

Sin embargo, y como puede verse en el avance que acompaña esta nota, también otros personajes conseguirán atuendos similares.

My Hero Ultra Rumble arranca tercera temporada y esto es lo que debes saber
Fuente: Bandai Namco.

Es así como este título basado en My Hero Academia sigue ofreciendo más a los jugadores. Está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Aparte de My Hero Ultra Rumble tenemos más información de tecnología en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario