• compartir

Naruto revela cuál es el jutsu favorito de los fans

Lo que debes saber...

Los fans eligen su jutsu favorito de Naruto.


Naruto revela cuál es el jutsu favorito de los fans

Al interior de la serie de Naruto existen muchas técnicas conocidas como jutsu. Algunas son más espectaculares y útiles que otras pero… ¿cuál de todas ellas es la más popular entre los fans?

Pues eso lo reveló una reciente encuesta. Esta la compartió la cuenta de @Abdul_S17 y obtuvo más de 692 mil votos. De modo que los resultados, al menos estadísticamente, son muy significativos. El ganador es un viejo favorito de muchos.

Es nada menos que el Jutsu: Clon de Sombra, conocido en Japón como Kage Bunshin no Jutsu. Este consiguió más de 195 mil votos, una cantidad impresionante que es un claro reflejo de su popularidad.

Te Recomendamos: Naruto y Sasuke celebran así el año nuevo con sus respectivas familias.

En el segundo lugar quedó Kamui, capaz de manipular el espacio-tiempo en beneficio de quien lo usa y que rebasó los 120 mil votos. En cuanto al tercer lugar le correspondió al Tsukuyomi Infinito, que pasó de los 73 mil y es un resultado muy bueno.

Naruto revela cuál es el jutsu favorito de los fans
Fuente: Studio Pierrot.

El Rasengan, por su lado, obtuvo casi 57 mil votos, de modo que quedó en el cuarto lugar, mientras que el quinto le correspondió al Chidori o Millar de Pájaros, que igual quedó cerca de los 57 mil.

Tal vez el Jutsu: Clon de Sombra destacó tanto porque es una técnica que Naruto Uzumaki empleó en más de una ocasión y del que creó diversas variantes con el paso del tiempo. Es una forma de combatir la cual explotó con maestría y mucha pericia.

¿En qué consiste el Jutsu: Clon de Sombra y quién lo inventó?

El Jutsu: Clon de Sombra de Naruto Uzumaki no es un invento de él mismo, sino que fue idea de alguien más. Eso es algo que puede verse a detalle al inicio de la serie.

Quien concibió está técnica fue el Segundo Hokage, Tobirama Senju. Este consiste en la creación de duplicados idénticos de la persona que recurre a este jutsu.

Una vez creados pueden emplearse para diversos fines, aunque lo más común es que avasallen al enemigo con su número.

Naruto revela cuál es el jutsu favorito de los fans
Fuente: Studio Pierrot.

El caso es que los clones no son meras ilusiones ni nada parecido. Todos ellos tienen consistencia física, y es debido a eso que pueden atacar físicamente a los adversarios.

Cada uno cuenta con una fracción del chakra del ejecutante. Sin embargo, no son lo suficientemente durables, ya que un golpe demasiado poderoso puede deshacerlos. Pero permiten confundir al adversario y agobiarlo desde todas las direcciones posibles.

Además de Naruto tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 417 times, 1 visits today)