• compartir

My Hero Academia: Vigilantes confirma la fecha de su final

Lo que debes saber...

My Hero Academia: Vigilantes tiene los días contados.


My Hero Academia: Vigilantes confirma la fecha de su final

Uno de los manga que acabará pronto es el de My Hero Academia: Vigilantes, del escritor Hideyuki Furuhashi y el dibujante Betten Court. Esta obra, la cual es supervisada por el creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, ya tiene fecha para su final.

De acuerdo a lo revelado el último capítulo estará disponible el 28 de mayo en el sitio web de Shonen Jump+ de Shueisha, aunque en el de VIZ Media con la traducción en inglés el final llegará un día antes.

Lo más probable es que sea debido a la diferencia horaria. Es así como terminará esta historia que comenzó a publicarse en agosto de 2016, y la cual infortunadamente nunca tuvo su anime.

Eso a pesar de los nexos que tiene con las aventuras de Izuku Midoriya y sus compañeros de la Academia U. A. Este manga de Furuhashi y Court es una especie de precuela y derivado de la serie. Ayuda a contar lo que pasó con algunos personajes en el pasado.

My Hero Academia: Vigilantes confirma la fecha de su final
Fuente: Shueisha.

Horikoshi siempre vigiló que todo lo que pasara en My Hero Academia: Vigilantes respetara lo que sucedía en su respectiva obra, la cual también deberá terminar este mismo año.

Todo debido a que aparecían varios héroes en sus versiones pasadas. Pero la trama también tenía personajes originales, como es el caso del protagonista, Koichi Haimawari. A diferencia de Deku él no es un héroe profesional o aspira a serlo. En realidad actúa como vigilante.

My Hero Academia: Vigilantes confirma la fecha de su final
Fuente: Shueisha.

My Hero Academia: Vigilantes mostraba otra lado de los héroes

Los vigilantes que dan nombre a la serie son héroes pero operan fuera de la ley. No suelen apegarse a lo que dictamina el gobierno y así pueden enfrentar amenazas que sus contrapartes aprobadas ni siquiera imaginan.

Pero vivir de tal manera tiene sus riesgos y es por lo que pocos siguen este camino. El más reciente volumen del manga de My Hero Academia: Vigilantes es el 14, el cual salió a la venta el pasado 2 de mayo. Tardará un poco en salir.

Podría pensarse que todavía es posible que salga otro tomo del manga para agrupar los capítulos que no abarca del 14. Habrá que ver lo que piensan hacer los creadores de la serie, Hideyuki Furuhashi y Betten Court.

A veces los creativos que trabajan en pareja deciden separarse e involucrarse en diferentes proyectos. Pero también es posible que sigan unidos. Será después del 28 de mayo que pueda salir algún indicio.

Si desean saber más de My Hero Academia consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 172 times, 1 visits today)