• compartir

Hunter x Hunter vuelve después de 4 años y esta es su nueva portada

Lo que debes saber...

El manga de Hunter x Hunter tiene nuevo volumen y fecha de regreso.


Hunter x Hunter vuelve después de 4 años y esta es su nueva portada

El regreso del manga de Hunter x Hunter va tan en serio que Shueisha, la editorial a cargo de la serie, publicó la portada del nuevo volumen de este. Esta corresponde al volumen 37, que saldrá el 4 de noviembre de este año.

En cuanto a su contenido comprenderá 10 capítulos, del 381 al 390. Hay que señalar que no son los nuevos en los cuales trabaja el creador de la historia, Yoshihiro Togashi.

No, estos capítulos llevan disponibles un buen tiempo. Para que tengan una idea el 381 salió el 24 de septiembre de 2018, y el último, el 390, el 26 de noviembre del año mencionado antes.

Te Recomendamos: Fan de Hunter x Hunter cumplirá un peculiar reto hasta que vuelva el manga.

Hasta ahora Shueisha no los había publicado en forma de tomo recopilatorio. También hay que decir que la fecha mencionada antes solo aplica a la publicación en Japón. Los fans occidentales deberán tener más paciencia.

Hunter x Hunter vuelve después de 4 años y esta es su nueva portada
Fuente: Shueisha.

Pero la presentación de la nueva portada del volumen 37 del manga de Hunter x Hunter no fue lo único que compartió la editorial Shueisha. Es nada menos que la fecha de publicación del primer capítulo del manga después de casi cuatro años.

El 24 de octubre es cuándo saldrá esta continuación de la historia en la cual Togashi ha trabajado en los últimos meses. La larga espera llegará a su fin gracias al empeño de este mangaka.

¿Dónde podrá leerse el nuevo capítulo del manga de Hunter x Hunter?

El nuevo capítulo del manga de Hunter x Hunter estará disponible en formato físico y digital; en el primer caso será a través de la edición 47 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

En el segundo por medio de VIZ Media, que ya confirmó que publicará de forma simultánea en inglés los nuevos capítulos. Debido a la diferencia horaria estarán disponibles a partir del 23 de octubre en un horario que está todavía por definir.

Hunter x Hunter vuelve después de 4 años y esta es su nueva portada
Fuente: Madhouse.

Es de imaginarse que ese mismo día también estarán en español y otros idiomas por medio del servicio MANGA Plus.

La publicación occidental de los nuevos capítulos será gracias al volumen 38, pero para eso Yoshihiro Togashi debe avanzar más en su labor. Por lo revelado por este mangaka está trabajando en 10 capítulos pero sigue con problemas de salud.

Además de Hunter x Hunter tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 355 times, 1 visits today)