• compartir

Bleach supera a Fullmetal Alchemist como mejor anime

Lo que debes saber...

El anime de Bleach está en primer lugar del listado de My Anime List.


Bleach supera a Fullmetal Alchemist como mejor anime

El primer episodio de la última temporada de Bleach, Bleach: Thousand-year Blood War, ya está disponible y ahora está en el primer lugar de las votaciones de My Anime List como mejor anime.

Es así como supera con un promedio de 9.24 a Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que tiene 9.13. Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic, que estuvo en primer lugar cuando terminó su emisión, ahora está en el tercero con 9.11.

Esto solo es un reflejo de la “volubilidad” de los fans, ya que apenas va un episodio de la temporada final de Bleach. Muchos terminaron arrastrados por el hype y puntuaron de más una historia que apenas inicia.

Te Recomendamos: Filtran Bleach: Thousand-Year Blood War y los fans ya se quejaron.

De hecho, los que leen el manga saben que apenas comienza la acción al interior de la serie. Pero los resultados son un reflejo del buen trabajo de Studio Pierrot y la larga ausencia de Bleach en la televisión.

Bleach supera a Fullmetal Alchemist como mejor anime
Fuente: Studio Pierrot.

En el cuarto lugar del listado de My Anime List está Gintama y en el quinto Steins;Gate. Es posible que el anime de Bleach: Thousand-year Blood War siga destacando mientras dure su emisión.

Pero la competencia en otoño de este año es fuerte y hay fans muy motivados, así que lo conseguido por las aventuras de Kurosaki Ichigo y sus amigos no pueden considerarse como algo permanente. Este listado suele moverse inesperadamente.

Bleach supera a Fullmetal Alchemist como mejor anime
Fuente: My Anime List.

¿Dónde puede verse la temporada final del anime de Bleach?

El anime de Bleach está disponibe en TV Tokyo y canales afiliados en Japón, además de servicios de video en demanda. En ese mismo país puede verse a través de Hulu y Disney+.

Las plataformas mencionadas antes también están a cargo de su emisión internacional. En el caso de Hulu tiene la exclusiva para los Estados Unidos, mientras que Disney+ en otros países. Sin embargo, de momento la emisión está bastante limitada.

Bleach supera a Fullmetal Alchemist como mejor anime
Fuente: Studio Pierrot.

Solo seis países tienen la transmisión legal de Bleach: Thousand-year Blood War. Además de EE. UU. y Japón puede verse desde Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Reino Unido.

Según reportes ya tiene subtítulos en español latino además de inglés y portugués. Las fechas de estreno para otras naciones y regiones, como Latinoamérica, todavía no están disponibles. En este caso los fans solo pueden esperar por noticias.

Además de Bleach tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 229 times, 1 visits today)